Belleza

Givenchy presentó su nueva fragancia femenina Dahlia Divin

unnamed (2)unnamed (3) unnamed

En una velada a puro lujo,  Givenchy  presentó el jueves 19 de marzo su nueva fragancia femenina Dahlia Divin. El evento se celebró en el Tattersall de Palermo y contó con la presencia  de distinguidos empresarios, clientes, prensa  y celebridades del mundo de la moda y el espectáculo como Verónica Lozano, Sabrina Garciarena, María Freytes, María Laura Santillán, Fabián Medina Flores, Jazmín Rodriguez, Paula Colombini y Javier Iturrioz.

De la mano de Silvia Santuccio, Directora de Fragance Brands Argentina, los invitados viajaron por la historia de la marca. Luego,  Andrea Pappolla, Gerente de Marketing  de Givenchy,  presentó Dahlia Divin, una fragancia exquisita y cautivante que tiene como embajadora a la cantante norteamericana Alicia Keys.  El cierre dorado de la noche tuvo su toque de Alta Costura con la develación del espectacular vestido que Riccardo Tisci diseñó especialmente para la musa inspiradora de la fregancia. Bordado y adornado con piedras preciosas y decorado con hilo​s​ de oro, es una auténtica joya de la Alta Costura.

Dahlia Divin es un Eau de Parfum  que exalta la feminidad desde la primera gota. Con notas de una fruta dorada, la Ciruela Mirabel mezclada con los aromas estimulantes de un ramo de flores blancas en el  que predomina el Jazmín Sambac.  Finalmente, las enérgicas notas amaderadas de Vetiver, Sándalo y Pachulí dejan en la memoria su impronta elegante y sensual.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *