Tecnología

GARBARINO Apertura Alto Comahue – Neuquén

logo-garbarino-1211-m

Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, anuncia la apertura de sucursal en el nuevo Shopping Alto Comahue, Neuquén. (*)

Garbarino inaugura este nuevo punto de venta con una superficie de más de 200 m2, ofreciendo una amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática; con la mayor variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

«La inauguración de esta sucursal nos permite ofrecer la posibilidad de adquirir productos de última tecnología con la mejor financiación del mercado, atención especializada y personalizada, stock permanente y entrega inmediata, comentaron desde Garbarino. «Asimismo, esta apertura reafirma nuestro compromiso en el interior del país, llevando las mejores propuestas y beneficios», agregaron.

Garbarino

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

(*) Dr. Ramón 399-499 (y Ruta 7), Nivel 2, Local 015, Ciudad de Neuquén

 

Para más información visite www.garbarino.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *