EN MAYO: la chispa del deseo: Gucci Guilty Diamond Edición limitada
La pareja peligrosa está de vuelta! Los amantes Gucci Guilty y la chispa entre ellos, inspiran las nuevas fragancias edición limitada de Gucci. Gucci Guilty Diamond arrojan una nueva y provocativa luz.
La química eléctrica entre las estrellas de las campañas, los actores Evan Rachel Wood y Chris Evans, magnéticamente atraídos el uno al otro; reflejan la esencia de los nuevos Gucci Guitly Diamnods.
La tensión y la sensualidad entre el dúo de amor rebelde de Gucci Guilty es evocado en el hipnótico destello de un diamante. Una joya codiciada que refleja poder y belleza. Infinitos puntos de luz emanan de sus facetas, centelleando promesas. Su brillantez es una provocativa invitación de los amantes Gucci Guilty a entregarse a la tentación.
Los frascos Gucci Guilty Diamond crean deseo a través de su atractivo diseño. Envueltos en lustroso metal dorado, en vidrio se asoma en una G entrelazada que revela dentro la esencia.
El frasco de Gucci Guilty Pour Homme presenta una tapa de vidrio fluidamente adjunta a su base de metal, mientras que el perfil del frasco de Gucci Guilty Pour Femme muestra un rico jugo ámbar. Los cristales de diamante sobre los artísticos frascos brillan con una provocativa promesa. El packaging externo negro mate irradia con las inconfundibles G de Gucci.
Gucci Guilty Diamond Pour Femme y Gucci Guilty Diamond Pour Homme presentan el maquillaje olfativo sin paralelo de las embriagadoras, seductoras y emocionantes esencias originales de Gucci Guilty.
Gucci Guilty Diamond Pour Femme es una cálida pero llamativa fragancia oriental floral con un hedonism en su corazón. Aseverando su sensual presencia con una apertura de pimiento rosa, la esencia llega a una afrodisiaca nota media que incluye lila y cardamomo, y cierra con un voluptuoso ámbar y el sugestivo pulso del patchouli.
Compartiendo el mismo carácter Gucci Guilty Pour Homme es un intenso y aromático fougère diseñado para provocar. La esencia se ajusta a los sentidos con un vigorizante limón italiano y notas altas de mandarina, cruzando hojas verdes y pimiento rosa. Un atractivo corazón de lavanda se mezcla con un cálido coriandro, flores de naranja y neroli, yaciendo sobre una base masculina de cedro y patchouli que intriga y seduces.
A partir de la segunda quincena de mayo lo podrás disfrutar.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial