Actualidad

XVII Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI

IMG_8456

El corriente febrero se llevó a cabo la gala benéfica más importante de la Costa Atlántica. La Cena de Gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victotio Tetamanti. El evento, un clásico de la ciudad y del Hotel de Lujo de Mar del Plata, contó con la presencia estelar de la Sra. Mirtha Legrand y fue un éxito de convocatoria.

 

Se hicieron presentes: el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, D. Daniel Scioli, el Señor Intendente Municipal. D. Gustavo Pulti,  el Diputado Nacional D. Francisco de Narváez (infaltable benefactor de la fundación), el Dr. Alejandro Collia – Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires-, el Director del Hospital,  Dr. Hugo Casarsa, miembros de la fundación  e importantes personalidades de la política, la industria y la cultura.

La gala comenzó cuando el conductor del evento,  Don Juan Labruna, anunció la llegada de la Sra Legrand de impecable e imponente vestido rojo. Luego, hicieron sus presentaciones, para el deleite de los asistentes, el elenco de Stravaganza, Fatima Florez, Pablito Ruiz y Miguel Angel Cerutti.

Por supuesto, además de la música, los shows, la diversión y la excelente gastronomía, la Sra María del Carmen Alvarez Argüelles, organizadora del evento y presidente de la Fundación, hizo espacio para unas sentidas palabras y para explicar el desafío que la fundación se está imponiendo este año: La refuncionalización Integral del área de emergencias. Una titánica obra de 540 m2 que, además del aprovisionamiento de la aparatología necesaria, tiene una complejidad adicional: encontrar un lugar adecuado para seguir brindando el servicio a las madres y los niños de 16 municipios.

Una velada espectacular en un ambiente propicio y con asistentes solidarios hicieron posible que se recaudase por medio de las entradas de la Gala, íntegramente donada por el Hotel Costa Galana; la venta de rifas y los aportes solidarios de los concurrentes una suma total de $ 1.382.320 que se destinarán a la mencionada obra.

La Sra. Mirtha Legrand, Madrina de la Fundación, se despidió de los asistentes con la promesa de siempre: la de compartir juntos la próxima gala en febrero de 2016.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.