
Topshop, innovación en #LFW
Topshop vuelve a innovar a su paso por London Fashion Week. Si bien la temporada pasada, la marca británica puso a la venta algunas de las prendas de pasarela a través de Facebook, esta vez se alía con Twitter. Por un lado, durante el desfile, seis vallas en Londres, Leeds, Birmingham, Manchester, Liverpool y Glasgow mostrarán imágenes de la pasarela y cómo conseguir el look con piezas de Topshop; además, una pantalla gigante enOxford Cicrus retransmitirá en directo el esfile. Por otro lado, quienes twiteen mencionando a @Topshop y usando un hashtag aún no desvelado,podrán obtener descuentos e incluso ganar entradas para ver el show SS16. El desfile será e ldomingo 22 a las 12 hs (huso horario Argentina).
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Más ligera para llegar más lejos

Primeras imágenes de las joyas de DVF
También te puede interesar

Nicolás Zaffora inaugura en Club Arroyo, moda artesanal masculina
21/04/2016
Newell’s Old Boys lanza su plataforma de ecommerce en Argentina
22/12/2017