Tecnología

Sony presenta la nueva Action Cam Mini con Wi-fi y función streaming

unnamed

Sony anuncia la disponibilidad de la Action Cam Mini HDR-AZ1VR, la nueva videocámara Full HD que pesa sólo 63 gramos. Además, permite realizar streaming en vivo y transferir archivos con la función NFC, al vincular dispositivos con un toque.

 

El tamaño de la Action Cam Mini es de dos tercios respecto a los modelos anteriores,  y capta imágenes y sonido de alta calidad gracias  al sensor CMOS Exmor R®, BIONZ X y la grabación XAVC S. Por el diseño de su estructura a prueba de salpicaduras, la Action Cam Mini únicamente necesita carcasa para los deportes de agua, con la cual resiste profundidades de hasta 5 metros.

 

La Action Cam Mini incluye el Live-View Remote (RM-LVR2V), un control remoto con una pantalla que ofrece la posibilidad de iniciar y detener grabaciones, ver imágenes o modificar ajustes con sólo presionar un botón desde la muñeca.

 

A través de U-Stream® el usuario podrá transmitir contenidos en vivo por Internet y sincronizar sus redes sociales favoritas, para que sus amigos reciban notificaciones cuando utilicen esta función.

 

Especificaciones principales de la Action Cam Mini HDR-AZ1RV:

  • Sensor CMOS Exmor R® de 11,9 MP (efectivos)
  • Lente gran angular ZEISS® Tessar® de 170°
  • CAMPO DE VISIÓN: 120° (con SteadyShot™) / 170° (sin SteadyShot™)
  • RESISTENTE AL AGUA: Si, hasta 5 m con la funda SPK-AZ1 incluida
  • RESISTENTE AL POLVO: SI, con la funda SPK-AZ1 incluida
  • RESISTENTE A LOS GOLPES: Si, con la funda SPK-AZ1 incluida
  • TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA: Ranura de tarjeta de memoria, Terminal multi/micro USB

 

Precio y disponibilidad

La  Sony Action Cam Mini  HDR-AZ1RV se vende en combo con el accesorio Live View Remote y la carcasa resistente al agua, y se encuentra disponible en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online www.sony.com.ar/store, a un precio sugerido de  $8.499,01

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *