
Rosie Huntington lanza su fragancia con Marks & Spencer
Con un vestido de seda de estética lencera y una melena midi, ha posado la modelo Rosie Huntington ante los medios durante la presentación de su fragancia para la firma Marks & Spencer.
No se trata de la primera colaboración de la modelo con los grandes almacenes, ya que cuenta con una línea de lencería –Rosie for Autograph– a la venta en exclusiva en los mismos. El perfume en cuestión ha recibido el mismo nombre que la colección lencera y quizá éste sea uno de los principales motivos por los que Rosie se ha decantado por un look inspirado en la estética de tocador para acudir a la presentación oficial de la fragancia.
Detrás de la modelo, un mural interminable de rosas de tonalidades candy, cuyo aroma ha nutrido la esencia de la fragancia que trata de recrear la atmósfera de una «mañana de un día de verano en el campo», tal y como afirma el comunicado emitido por Marks & Spencer.
«Agradezco a todos en Marks and Spencer por hacer mis sueños realidad, y agradezco a todos los que vinieron a saludarme. Me encantó conocerlos a todos. Espero que la fragancia les guste tanto como a mí. Con amor, RHW.» Así manifestaba la modelo su emoción por el inicio de este nuevo proyecto en su cuenta de Instagram. Poco después animó a todos sus seguidores a comentar en redes sociales sus primeras impresiones sobre la fragancia a través del hashtag #RosieFragance.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

ASOS estrena nueva marca de belleza

Claudia Schiffer lanzará una colección cápsula con Tse
También te puede interesar

La nueva base de Nars, luminosidad en una gota
07/02/2015
Natura UNA presenta su nueva Base Cushion
08/08/2020