Moda

Claudia Schiffer lanzará una colección cápsula con Tse

vogue_news_371545662_620x

Y si bien es cierto que la top alemana lleva bastante tiempo alejada de la industria y disfrutando de una vida relajada en Londres –donde reside actualmente–, sus coqueteos con el diseño siempre nos han hecho soñar con este esperadísimo comeback.

Schiffer acaba de confirmar que diseñará una colección cápsula con Tse –firma con la que firmado un contrato de dos temporadas de duración–, aunque no se trata de la primera inmersión de Claudia en el apartado del diseño; en 2011 lanzó una colección de prendas de punto. Esta nueva línea dirigida por la modelo contará con prendas de cashmere y punto destinadas al otoño-invierno.

«Está anclada en mi herencia alemana e inspirada en las playas, bellos atardeceres y las Islas de Foula», ha afirmado la modelo, que además ha añadido que mezcla técnicas tradicionales de hacer punto. Tina Lutz, directora creativa de Tse, comentó: «Queríamos crear un rango de piezas que pudieran ser facilmente mezcladas dentro del armario de nuestros clientes.Los diseños de Claudia concordaban a la perfección con las formas naturales de Tse y su estilo effortless se aprecia en cada pieza».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *