Belleza

Manos en primer plano

16718-MLA20126571297_072014-Y 842114569 crema-de-manos-cuidado-intensivo-mavala-mava-50ml-65086869-0-150-46

BASE 002

Doble acción para proteger las uñas y permitir que el esmalte dure más tiempo.

El hecho de utilizar color para uñas directamente sobre la uña permite que los pigmentos de color entren en contacto directo con el cuerpo ungueal y lo manche. La Base 002 es transparente y aísla la uña de estos efectos dañinos. Forma una barrera flexible entre la uña y el esmalte y permite que el esmalte dure más tiempo.

Contiene 10 ml

CORRECTOR

Un aplicador con tapa de fieltro que contiene quitaesmalte con el fin de que resulte más fácil corregir si se corre el esmalte. Si la punta de fieltro se mancha con algún color, simplemente reemplácela con alguna de las tapas adicionales que trae.

Contiene 4,5 ml

CREMA PARA MANOS

Perfectamente homogeneizada, la Crema para manos regula el metabolismo celular y penetra la piel con el objetivo de suavizarla y prevenir que se escame.

El colágeno, la alantoína (que contiene propiedades curativas demostradas) y las propiedades vegetales humectantes calman y suavizan las manos. Ricos aceites emolientes actúan como una barrera protectora contra el agua dura, el clima riguroso o detergentes fuertes.

Contiene 50ml

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *