
Givenchy propone una nueva forma de perfumarse
21/02/2015
Ange ou Demon Le Parfum es la última novedad de la maison francesa en cuanto a perfumes. La fragancia, cuya campaña ha sido protagonizada por la modelo Kati Nescher, viene acompañada del accord illicite, descrito por la marca como un «elixir identificador» para potenciar el aroma del perfume. Este elixir está pensado para aplicarse en determinadas zonas como el interior de las muñecas, detrás de las orejas o los tobillos. El aroma es dulce e inspirado en Oriente, con notas de jazmín, ambar y vainilla. A la venta a partir del mes de marzo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Anterior
Nuevo Market de Marni

Más recientes
La 'vie en rose' de Valentino
También te puede interesar

Avon impulsa una belleza democrática en las pasarelas de BAFWEEK
08/03/2025
Innovación Suprema Antiedad
23/09/2016