Tecnología

«Festival del Idioma Inglés»

1434

Garbarino, la compañía líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, auspicia el «Festival del Idioma Inglés» organizado por Winton International; la institución argentino-canadiense con más de 30 años de trayectoria dedicados a la educación, con presencia en 12 provincias argentinas, Canadá y el mundo.

El Festival, que se realizará el 7 de Marzo de 10 a 17hs en las instalaciones de Winton International*, ofrecerá a las familias, docentes y profesionales, talleres y actividades lúdicas, que permitirán ampliar el conocimiento del inglés y profundizar sobre la utilización de distintos recursos tecnológicos. Además, los asistentes tendrán la  posibilidad de participar del sorteo por un viaje y estadía en Canadá otorgado por Garbarino Viajes.

Los interesados en sumarse a esta actividad, pueden solicitar información adicional en bellavista@wintoninternacional.com o al 4666-5202.

Garbarino consolida una vez más su presencia y compromiso con la sociedad, fomentando la educación de jóvenes y adolescentes.

(*) Dirección: Alamafuerte 1050, Bella Vista, Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *