Actualidad

COLOREÁ TU VUELTA AL COLE

unnamed

A partir del 15 de febrero, podés empezar a armar tu mochila ¡pero de una forma diferente! Para que sea a puro color, la marca de coloreo y útiles escolares SIMBALL, te espera en tu juguetería favorita, ¡¡¡con tus productos favoritos!!!

 

Mientras mamá elige todo lo que vas a llevar en la cartuchera de este año, vos podés divertirte coloreando en los espacios de juegoSIMBALL donde encontrarás maxi crayones, marcadores, lápices jumbo y colores flúo, entre otros súper originales elementos. Además, originales diseños para que puedas divertirte y pensar una vuelta al cole con mucho color.

 

A partir del 15 de febrero, podés acercarte a:

 

COMPAÑÍA DE JUGUETES UNICENTER

Paraná 3745 – 3º Nivel Local 3021

 

COMPAÑÍA DE JUGUETES LAS TOSCAS CANNING  SHOPPING

FORMOSA 653 – piso 1º Local 2090

 

COMPAÑÍA DE JUGUETES BELGRANO R

  1. ELCANO 3201 ESQUINA CONDE  – Capital Federal

 

COMPAÑÍA DE JUGUETES PALERMO

Coronel Diaz 2087 Frente al Alto Palermo

 

COMPAÑÍA DE JUGUETES ADROGUÉ Boulevard Shopping

Av. Hipolito Yrigoyen 13.297

Local 201

 

Además, en los locales Compañía de Juguetes de todo el país, encontrarás el portfolio SIMBALL con todas las novedades que te quieren a acompañar al cole en este 2015: lapiceras escolares tradicionales y minis: Urbana, Klasse y Plumy, tu roller favorita Simball Coleque hace posible evitar esas terribles manchas de tinta; la mágica Simball Genio, que te permite escribir y borrar mil veces gracias a su tinta borrable por simple fricción térmica. El nuevo Simball Detective, un borratintas que te va a permitir encontrar todos los errores y corregirlos inmediatamente, además de la completísima línea de lápices triangulares y flexibles Simball Innovation – ahora x 12 colores más 2 grafitos GRATIS!!! y hasta x 12 colores en tamaño JUMBO!, con superminas de 4 mm de diámetro ¡Ultra resistentes y no se astillan!

 

Estas y muchas otras novedades, conocelas primero en www.facebook.com/MicroSimball

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *