Mascotas

Lima Limona lanza sus productos para los amantes de las mascotas

unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed (10) unnamed (11)

La marca suma a su oferta nuevas propuestas: tapetes y tazas con diseño “animal” y  el nuevo bolsón Rock Dog: súper canchero, para guardar el alimento balanceado de los perros.

 

*Bolsón Rock Dog para guardar alimento balanceado. Precio: $180. 
*Tapetes de 35×50, de alfombra sintetica. Se puede barrer, cepillar y mojar sin problemas. Precio: $170
*Tazas de cerámica. Precio: $75.

Lima Limona (www.limalimona.com), tienda de productos de diseño de autor, bazar y decoración, se suma a la tendencia de diseños con estampas de animales que causa furor en todo tipo de prendas y accesorios. Tapetes con divertidas estampas, tazas “caninas” y un nuevo e innovador producto para guardar el alimento balanceado de los perros forman parte de la oferta de la marca.

El bolsón Rock Dog es una bolsa de tela, lavable, para guardar el alimento balanceado de las mascotas. Tamaño gigante (55×75 cm), con manijas y súper resistente. Además, la estampa en blanco y negro lo convierte en un producto vistoso y muy canchero.

Esta línea “pet-friendly” incluye las tradicionales tazas de cerámica con diseño “dogui” y los tapetes de alfombra sintética, que se puede barrer, cepillar y mojar sin problemas.

Lima Limona nació con la idea de brindar productos llenos de creatividad, espontaneidad y color para ambientar y dar un toque de calidez al hogar. La oferta de la marca es muy variada, y cuenta con diversas líneas de productos que combinan múltiples texturas y colores en los más atractivos y originales diseños.

Otros lanzamientos recientes de la marca son los delantales para niñas de 3 a 8 años, en tela, con diseños súper divertidos de flores y corazones; y la novedosa agenda 2014, anillada, con tapa dura y práctico tamaño (15×21 cm). También pueden encontrarse sus tradicionales imanes de acrílico con estampas surtidas; laundry bags para la ropa sucia y originales tiradores para renovar los muebles con diferentes diseños.

Su exclusiva colección infantil, “Petit Monde”, está compuesta por tapetes con ilustraciones infantiles, tiradores para muebles y tazas de melamina, además de los pequeños delantales.

Lima Limona también cuenta con variados objetos de bazar que incluyen originales kit de mate de acero inoxidable con bombilla, agarraderas y posa pavas, repasadores, manteles, y cuelga puertas, entre otros.

Para más información: www.limalimona.com, info@limalimona.com, o Facebook: http://www.facebook.com/limalimona2012.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *