Moda

H&M Loves Music

hmlovesmusic-594x4171

¿Una marca colaborando con un festival de música? Sí, H&M une fuerzas con el Festival de Coachella y también con Primavera Sound,q ue se celebra en Barcelona. Por un lado, ya hace 6 años que el gigante sueco es espónsor de Coachella, una de las citas musicales que más celebrities reune y este 2015, la colaboración va un paso más allá. Los dos sellos han creado una colección de edición limitada (en la imagen) y, además, parte del merchandising del festival se venderá a través de H&M. Las prendas estarán disponibles en todo el mundo a partir del 26 del mismo mes. En cuanto a Primavera Sound, la firma de retailing debuta este 2015 como esponsor oficial de la cita barcelonesa. Ambas acciones se enmarcan dentro de una nueva campaña de H&M Loves Music, que este año cuenta con Florrie como protagonista.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *