Espectáculos

Europa Europa celebra el cumpleaños de Imelda Staunton

Mary Doonan – Imelda Staunton

El 9 de Enero cumple 59 años la talentosa actriz británica Imelda Staunton. Ganadora de un BAFTA y de  la Copa Volpi a Mejor Actriz en el Festival de Venecia, entre otros premios. Su extensa carrera la convierte en una de las intérpretes más versátiles y prolíficas de su país. Para celebrarlo “Europa Europa” invita a disfrutar una de sus actuaciones más divertidas, en el filme de aventuras familiar: “El hombre de arcilla”.

 

Emisión: Viernes 9 a las a las 18.15hs

 

EL HOMBRE DE ARCILLA

Clay”. Gran Bretaña, 2008. Basada en el libro de David Almond (también autor de “Skellig”), ambientado en Tyneside, en la década de 1960. Davie y Stephen Rose, dos chicos de 14 años, no saben cómo enfrentar a Mouldy, el maton del pueblo. Stephen vive en la casa de la anciana Mary, y allí descubre que puede crear una escultura que cobre vida. Juntos levantan un golem, una criatura formada de arcilla, capaz de vencer a cualquiera, incluso a Martin Mould. Pero cuando todo termine en tragedia, los chicos tienen que enfrentar el terrible poder que ellos mismos han desencadenado, enfrentando el peligro de conseguir los propios deseos.

Dir. Andrew Gunn. Con Harry McEntire, Ben Davies, Niek Versteeg, Imelda Staunton, Darren Howie, Ian McElhinney. Color. Subtitulada. Dur. 90’

 

 

Acerca de Europa Europa

El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo. El Cine y las producciones de alta calidad de las cadenas de televisión más prestigiosas, son los dos pilares de esta propuesta que lo sorprenderá, y le permitirá vivir un nuevo mundo de emoción.

Sitio: www.europaeuropa.tv

Facebook: CanalEuropaEuropa

Twitter: @EuropaEuropaTV

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *