Tecnología

EL CANDADO DEL AMOR

?????

El Cupido de Swatch conecta todos los rincones del mundo por San Valentín

 

Está claro que Cupido hizo maravillas con el arco y la flecha, pero nunca hubiéramos imaginado que los candados fueran su punto fuerte. Mientras los amantes de todo el planeta se dedican a fijar candados en puentes y monumentos para celebrar su amor, Swatch nos trae una alternativa para este San Valentín. UNLOCK MY HEART es un candado de amor portátil presentado en un estuche especial para garantizar que esta romántica tradición no pierda ni un latido.

La temática de mantener la pureza del amor verdadero bajo llave se ve reflejada en el estuche especial que incluye el reloj Swatch UNLOCK MY HEART: un cubo que incorpora un sistema de cierre con forma de corazón para garantizar que el único corazón robado en esta historia sea el de su propietaria.

¿Por qué molestarse en organizar un viaje a París o a Roma para sobrecargar los puentes, cuando el Swatch UNLOCK MY HEART trae esta romántica tradición a la muñeca que tenés a tu lado? Aunque, pensándolo bien, en esta época, una combinación de viaje y reloj le haría ganar muchos puntos…

UNLOCK MY HEART (GZ292)

Modelo: Gent

Dial: blanco con candado de forma de corazón en rosa oscuro.

Caja: plástico en rosa claro mate.

Correa: silicona en rosa claro con impresiones en fucsia.

Estuche especial: la caja del reloj es de plástico y consta de dos partes: una base fucsia y una tapa rosa con un sistema de cierre de «presionar y girar» con forma de corazón, todo ello en un estuche de cartón de color fucsia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *