Felices Fiestas,  Tecnología

Un Piaget Altiplano en Navidad: celebrar la búsqueda de lo esencial

unnamed

Este increíble, sobrio y perfecto reloj ultraplano Piaget Altiplano de 40 mm, con caja en oro blanco de 18 quilates destaca sus suaves líneas de diseño que albergan en el interior la mejor manufactura en alta relojería suiza. Para celebrar con un obsequio que brillará toda la vida.

Inspirado en el espíritu natural e impresionante de la región del Altiplano, que se asemeja a los altos valles del Jura, donde se encuentran los talleres de la Manufactura Piaget, de allí emergen los legendarios relojes Altiplano. Montañas nevadas, lagos, clima rudo, silencio y el decorado natural de la cordillera de los Andes ha inspirado a los creadores del reloj mecánico automático más plano del mundo.

Este espectacular modelo es un representante excelente de los relojes extraplanos de la Manufactura de Alta Relojería Piaget, una aventura que empezó hace más de 50 años. Nueva complicación, nuevo doble récord de fineza. Por primera vez, un reloj Altiplano cuenta con calendario, a la vez que se inscribe como el reloj más plano del mundo en su categoría, tanto a nivel del movimiento como de la caja. Verdaderas encarnaciones de la filosofía de lo esencial, su movimiento de 3 mm, el más plano del mundo, y su caja de 6,36 mm de grosor son la prueba de la técnica y la sofisticación, por más grandes que sean, caben perfectamente en dimensiones reducidas.

Realizada en oro blanco, la caja de 40 mm de diámetro ha sido concebida especialmente para albergar al movimiento 1205P con fecha y segundero pequeño. La esfera, con una arquitectura en tres niveles y un sutil juego de alternancia entre índices dobles y sencillos, retoma los códigos de los relojes automáticos ultraplanos de Piaget.

 

Un reloj de lujo de una pureza atemporal, destinado a convertirse en un verdadero clásico capaz de atravesar las épocas. El movimiento 1205P, 12º movimiento dedicado a la Colección Altiplano, es un descendiente digno del 1208P presentado por Piaget en 2010. Supera una vez más los límites de la excelencia con una fineza récord de 3 mm. Fiel a la tradición de los indicadores descentrados, la ventanilla de la fecha a las 9 se funde en un equilibrio perfecto con el segundero pequeño a las 5.

 

Un regalo para los hombres de la familia realmente único, exclusivo y eterno, donde lo esencial está creado en un reloj sencillamente perfecto.

 

Más en www.Piaget.es

Punto de venta sugerido: Joyerías Danfer – www.danfer.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *