Belleza

SE REALIZÓ LA FINAL COLOR TROPHY 2014

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9)

L’Oréal Professionnel realizó exitosamente la 7ma edición del concurso dirigido a coloristas expertos, Color Trophy Argentina 2014.  Antes más de 900 invitados referentes del sector y un selecto jurado, los  once peluqueros preseleccionados (de diferentes provincias del país) se presentaron ayer en Costa Salguero en una competencia en vivo en la que replicaron el look que los consagró como finalistas.

 

El peluquero Edgar Barbosa de  Carlos Paz, Córdoba fue el gran ganador de la noche y recibió como premio un viaje a Paris para perfeccionarse en la Academia de L’Oréal Professionnel. El segundo puesto fue para Sergio Gabriel Noroña de la cadena de peluquerías VALENTINO   quien fue premiado con un viaje a México. El tercer puesto para Margarita Beyfeld que fue premiada con un viaje a San Pablo, en ambos casos para capacitarse en la Academia de L’Oréal Professionnel.

 

La competencia contó con un jurado conformado por un selecto grupo de expertosTeresa Napolillo editora de revista Caras Moda, Graciela Maya editora de Revista Elle, Silvina Vitale colaboradora del Suplemento Moda & Belleza de La Nación, Lucía Uriburu productora de moda de La Nación Revista, Sabina Hernández y Lucia Nini creadoras del blog Te lo dije Nena, Carolina Aubele especialista en moda y asesoramiento de imagen, Rafael Bertín peluquero ID Artist de L’Oreal Professionnel  y Facundo Ortiz director de la revista profesional  Modalité – quien observó atentamente el trabajo de una hora y media de los finalistas, que más tarde se exhibió con un total look en pasarela.

 

En este marco, durante la jornada, el  estilistas embajador de la marca – Oscar Colombo y  los ID ARTIS, Los Hermanos Oscar y Martín  Carrizo, junto a dos reconocidas diseñadores – Min Agostini y Lita Calviño-, presentaron las tendencias en cabello y moda con dos grandes shows en vivo:

 

  • Propuestas para novias por Oscar Colombo junto a Lita Calviño.

Oscar Colombo, embajador insignia de la marca,  presentó en un exclusivo desfile su colección Mariage, una colección súper femenina y distinguida, que revela  la magia de la novia, junto a los diseños exclusivos de la reconocida diseñadora Lita Calviño. Los peinados de estilo romántico revelaron las últimas tendencias y  se destacaron los trenzados con movimientos naturales. Oscar Colombo trabajó en vivo el cabello de la modelo Paloma Cepeda, que lució un recogido bien alto de época.

Lita Calviño, especialista de la alta costura hace más de 40 años, acompañó con sus diseños exclusivos elaborados en telas nobles y de primerísima calidad. Un estilo también romántico se imprimió en cada uno de sus diseños, que tuvo en  cuenta la figura de cada modelo y la personalidad de la mujer.

 

  • Propuesta trendy por los Hermanos Carrizo junto a Min Agostini.

Los hermanos Carrizo, prestigiosos coiffeurs e ID Artist  de la marca, presentaron las tendencias en corte y peinado junto a los diseños de la colección primavera-verano de la diseñadora Min Agostini.  Los profesionales trabajaron en vivo el pelo de la modelo Nicole Neumann, quien lució su rubio característico en un recogido súper moderno.

 

Los profesionales plasmaron “arte” en el cabello de las modelos y  con un estilo súper trendy,  se lucieron en la pasarela por la fuerza y el impacto de sus peinados. Se destacaron looks artísticos donde se trabajó el cabello previamente para poder darle un gran volumen y diferentes texturas.

 

La colección de Min Agostini se destacó por la explosión de colores a tono con la nueva estación, con una combinación de volúmenes de estilo femenino y romántico, sin perder la arquitectura que caracteriza su propuesta. Los diseños destacaron grandes faldas  que cortan a   la altura del tobillo, combinadas con blusas oversize, faldas cortas, chaquetas y vestidos cortos. Una colección donde la línea y la estructura no podían faltar.

 

L’Oréal Professionnel acompaña desde sus inicios a los profesionales de la belleza, brindándoles lo mejor en innovación tecnológica y la expertise única de una marca líder. Es por este motivo que los estilistas la eligen día a día para desarrollar su creatividad, confiando en sus productos, para obtener los mejores resultados  destacando siempre la belleza única de cada mujer.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *