Espectáculos

Europa Europa celebra el cumpleaños de un grande del cine francés

unnamed (4) unnamed (5)

Especial

JOYEUX ANNIVERSAIRE GÉRARD

 

El 27 de Diciembre, cumple 66 años Gérard Depardieu. Nominado al Oscar, Ganador de un Globo de Oro, de 2 premios César y del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes, entre otros múltiples premios. Para homenajearlo emitiremos uno de sus filmes más recientes: “Hola … adiós” película en la que vuelve a compartir cartel con Fanny Ardant.

 

Emisión: Sábado 27/12  a las 18.10hs

 

HOLA… ADIOS

Francia, Italia, Israel, 2008

Hello Goodbye”. Francia, Israel, Italia, 2008.

A los cincuenta bien sonados, Alain y Gisèle poseen todo lo que hace falta para llevar una vida envidiable en París: éxito profesional, holgura económica, un estupendo piso en un barrio elegante. Pero, pese a todo, Gisèle no se siente contenta. Sin pensárselo dos veces, un buen día, decide agarrar a su marido y trasladarse a vivir a Israel para entroncar con sus raíces judías, algo soterradas hasta entonces. Pero, nada más llegar, una serie de malas sorpresas junto con la manera de vivir tan diferente, les hace comprender que la tierra prometida no es el idílico lugar que imaginaban estando en París… Una nueva vida comienza, ¡pero también los problemas!

Dir. Graham Guit. Con Fanny Ardant, Gérard Depardieu, Manu Payet, Jean Benguigui, Gilles Gaston-Dreyfus. Color. Subtitulada. Dir. 99’

 

Acerca de Europa Europa

El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo. El Cine y las producciones de alta calidad de las cadenas de televisión más prestigiosas, son los dos pilares de esta propuesta que lo sorprenderá, y le permitirá vivir un nuevo mundo de emoción.

Sitio: www.europaeuropa.tv

Facebook: CanalEuropaEuropa

Twitter: @EuropaEuropaTV

 

 

Acerca de AMC Networks International Latin America        

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y  El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *