ESLABÓN DE LUJO CUMPLE 65 AÑOS Y PRESENTA SU NUEVA HELADERA NO FROST
La primera No Frost de la marca es Argentina.
Buenos Aires, Diciembre de 2014. Celebrando sus 65 años en los hogares argentinos, Eslabón de Lujo presenta su primera heladera No Frost –producida en el país- que ofrece un moderno diseño exterior y mayor comodidad y versatilidad en su interior, con la durabilidad y el compromiso de siempre.
Disponible en acero inoxidable -una novedad para este segmento-, color plata y el tradicional blanco, esta nueva heladera brinda una opción elegante y accesible con tecnología No Frost que simplifica las tareas al no tener que descongelarse.
Su diseño interior es sumamente flexible, cuenta con estantes desmontables con sistema anti-derrame de vidrio templado de máxima resistencia (hasta 15 kilos) que pueden acomodarse de acuerdo a la necesidad de espacio.
Además, posee espacio extra grande para botellas, brindando más comodidad al momento de guardar las compras; y un compartimiento especial para los alimentos lácteos.
Su freezer está equipado con un estante de vidrio templado antideslizante y anti derrame, que facilita la limpieza y la organización de los alimentos.
Con 65 años ininterrumpidos en los hogares argentinos, Eslabón de Lujo –la marca 100% Argentina de Whirlpool, continúa ampliando su cartera de electrodomésticos de alta calidad, con diseño simple y prácticos, convenientes para toda la familia.
Sobre Eslabón de Lujo
Eslabón de Lujo forma parte del portfolio de marcas de Whirlpool Latin America en Argentina. Es una marca de gran trayectoria, con una sólida presencia en todo el país, siendo una de las líderes en el mercado local de electrodomésticos de línea blanca.
En el 2014, Eslabón de Lujo cumple 65 años ininterrumpidos en el mercado, acompañando a varias generaciones de argentinos a lo largo de su vida y estableciendo un fuerte lazo emocional con sus consumidores.
Con el paso del tiempo, la marca ha sabido adaptarse a los cambios y exigencias del público argentino, desarrollando una amplia gama de electrodomésticos de alta calidad con diseño simple y prácticos, que se ajustan a las necesidades de cada familia.
En su nuevo sitio web, con una estética renovada y mejor navegación, la marca invita a conocer en detalle cada uno de sus productos, acceder a lista completa de servicios técnicos oficiales y contar con accesos directos de atención al cliente.
Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.
Para más información sobre los productos en la Argentina:
Sitio oficial: www.whirlpool.com.ar
En Facebook: www.facebook.com/whirlpool.latinoamerica
En Twitter: @Whirlpool_Arg
En YouTube: www.youtube.com/WhirlpoolLatam
Información institucional:
Latin America: www.whirlpool.com.br
Global: www.whirlpoolcorp.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial