Cocina

BODEGA EL ESTECO JUNTO A MARTA MINUJIN

unnamed

El proyecto consiste en la edición de vinos especialmente seleccionados y encapsulados dentro de un diseño exclusivo de Marta Minujín. Será una edición limitada de 100 unidades, numeradas y firmadas por la artista.

 Exclusivo para Tienda MALBA

Buenos Aires, diciembre de 2014.- El Esteco, la bodega que surge del corazón del Valle de Cafayate, vuelve a acompañar el arte y en esta oportunidad sus vinos se fusionan con la creatividad, de la mano de la artista Marta Minujín.

 

En esta nueva versión de Arte Encapsulado, Marta Minujín ha creado una serie de estructuras de tela, en brillantes colores, con formato de pequeños colchones que contienen en su interior vinos Ciclos de Bodega El Esteco, en sus varietales Malbec y Cabernet Sauvignon. Es un proyecto interactivo donde quien la adquiere, recibe una obra que será el punto de partida para una nueva pieza.

 

En una entrevista nos comenta: “Quien adquiere Arte Encapsulado de Marta Minujín, debe decidir qué prefiere hacer, si quedarse con la estructura firmada por mí, que luego se valuará en el tiempo, o romperla y transformarte en un creador de Artción de cultura instantánea de vivir en arte, accediendo al vino que hay en su interior. Al llevarte la obra, te invadirá una sensación de incertidumbre por lo tentador de ambos camino. ¿Qué harás? El adentro… ¿o  te quedarás con el afuera…?”

 

De esta forma, Bodega El Esteco vuelve a acompañar la difusión del arte, consolidando su participación como sponsor de MALBA, e invita a maridar la obra con una copa de Ciclos, viviendo un momento de intensidad y apertura artística sin igual.

 

Acerca de Bodega El Esteco

 

En Cafayate, corazón de los Valles Calchaquíes, rodeada de un bello paisaje natural tallado por el sol, montañas y viñedos, se encuentra El Esteco. La combinación de altitud, el clima, los suelos y la tradición y pasión vitivinícola transmitida de generación en generación hacen de Cafayate un terroir que otorga una personalidad única para la elaboración de vinos de alta gama.

El Esteco es una bodega joven que posee un marcado respeto por la tradición salteña, fusión entre el legado de antiguas civilizaciones, la influencia hispánica y el espíritu criollo. Su icónico edificio con galerías, patios y la atractiva torre del campanario, rodeado de antiguos viñedos, denota la elegancia de la arquitectura colonial típica del norte del país.

 

 

www.elesteco.com.ar

@BodegaElEsteco

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *