Cocina

TETRA PAK FUE DISTINGUIDA CON EL PREMIO A LA EXPORTACIÓN ARGENTINA

unnamed

La compañía experta en el envasado de alimentos se posicionó entre las 32 empresas que más han exportado en su rubro en el último año, según el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por la revista de economía.

 

Tetra Pak®, líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, fue distinguida por Revista Prensa Económica en la 27º entrega de los tradicionales “Premios a la Exportación Argentina”, bajo la organización de la revista en colaboración con los Ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores de la Nación.

 

El acto se realizó en el Salón Auditorio del Banco Nación y Tetra Pak se posicionó dentro de las 32 empresas que recibieron el premio, en la mayoría de los casos por haber sido las que más exportaron en su respectivo rubro en el último año, según el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por Prensa Económica.

 

Presidieron el acto, el Secretario de la PyME y Desarrollo Regional (Ministerio de Industria), licenciado Horacio Roura; el Secretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial Min. De Relaciones Exteriores), embajador Agustín Wydler; el director de la Fundación Exportar, licenciado Germán Corridoni;  el subgerente general del Banco Nación, Agustín Aira y el director de Prensa Económica, Jorge Amorín.

 

De esta manera y una vez más, Tetra Pak, demuestra su liderazgo en el país a través del procesamiento de alimentos y soluciones de envasado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.