Turismo

Temporada 2014/2015: ya está abierto el Parque Acuático de las Termas de Concepción del Uruguay

unnamed

Ya volvió a abrir sus puertas el más grande y entretenido PARQUE ACUATICO CONCEPCIÓN en el predio del Complejo Termal de Concepción del Uruguay. Muy cerca de Buenos Aires, el parque recibe a todos para soleados días de infinita diversión acuática. Además, “La Histórica” se prepara para recibir una nueva temporada estival con todas las comodidades y opciones en hotelería y gastronomía; impresionantes bellezas naturales y una gran variedad de servicios que aseguran la mejor estadía para el turismo nacional e internacional.

 

El PARQUE ACUÁTICO de TERMAS CONCEPCIÓN ya está abierto para recibir a toda la familia. En principio, abre únicamente los fines de semana y feriados de 11 a 18 horas. Pero a partir del 28 de diciembre y hasta el 28 de febrero del 2015 tendrá abiertas sus puertas todos los días. Diversión asegurada a menos de 300 Km de Buenos Aires, sobre el Km 129 de la Ruta Nacional 14, en la preciosa ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

 

La diversión y la alegría están garantizadas en el PARQUE ACUÁTICO ya que presenta un set de toboganes gigantes de más de 17 metros de altura y las piletas complementarias también acompañadas de juegos para los más chicos.

 

La imponente estructura de toboganes cuenta con una escalera central de la que se desprenden dos grandes toboganes irrigados por agua. Para los amantes de la adrenalina es ideal el TOBOGÁN DE CAÍDA LIBRE de diecisiete metros de altura y para quienes buscan un extenso recorrido en círculos que promete diversión y entretenimiento está el segundo tobogán. Ambas opciones imperdibles para todos los que visiten el complejo.

 

El PARQUE ACUÁTICO CONCEPCIÓN está ubicado dentro de las Termas Concepción. Este complejo termal, que se encuentra a poco más de 200 kilómetros del norte de Buenos Aires y a minutos de la ciudad de Concepción del Uruguay, es un verdadero paraíso en el que se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los espacios verdes con todo el confort, bienestar y seguridad. Es un atractivo único que posiciona a las termas locales por sobre el resto de los complejos provinciales donde toda la familia vivirá una experiencia de recreación, descanso y esparcimiento al aire libre

 

 

TODO LO MEJOR ESTÁ EN LAS TERMAS CONCEPCIÓN

 

 

Las TERMAS CONCEPCIÓN también cuentan con piscinas articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados que invitan a la recreación de toda la familia, de manera pasiva o con actividades coordinadas por profesores de educación física. Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas, se puede elegir entre la más templada, de 32º y la más cálida, de 41º. Finalmente completa el circuito termal, una hermosa pileta con jacuzzi y sector de chorros descontracturantes. Además para que los más chiquitos puedan jugar sin peligro hay piscinas de sólo 40 cm de profundidad.

 

Gastronomía

 

A la hora del almuerzo o la cena, toda la familia puede disfrutar de las delicias del restaurante Justo José que satisface los paladares de los más exigentes turistas, con vista al lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza. La carta incluye especialidades regionales preparadas por chefs experimentados y con estructura para atender 200 cubiertos.

Alojamiento y otros servicios

 

El complejo comercial de las Termas de Concepción del Uruguay incluye desde alquiler de batas, venta de productos autóctonos de artesanos locales, hasta un centro de masajes y belleza, necesario para la completa relajación. Por su parte, el sector de deportes recreativos cuenta con canchas de tejo, vóley, fútbol, y futbol tenis para los más grandes y un amplio parque con juegos tradicionales y otro con juegos de aventuras para los más chicos, que garantizan una experiencia divertida e inolvidable.

 

Los bungalows y cabañas dispuestos dentro del complejo termal tienen capacidad de hasta 6 personas y están equipados con gas natural, cocheras, parrillas individuales, TV por cable, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción. Tienen amoblamiento completo de primera calidad y vajilla completa, cocina con horno, heladera y microondas. Incluyen servicio de mucama, desayuno y seguridad en el predio durante las 24 horas.

 

Los precios para el ingreso al predio son: mayores $140 para el turista y $70 local (con tarjeta vecinal), menores de 0 a 3 años $30 para turista y local, menores de 3 a 12 años $100 turista, $70 local, jubilados $100 turista $70 local, excursiones para mayores de 12 años $70 para ambos y el ingreso con autos es de $30 para ambos también.

 

Más en www.termasconcepcion.com

 

 

Secretaría de Turismo: (03442) 438042 / 431100; por mail aconcepcionentrerios@gmail.com y www.concepcionentrerios.tur.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *