Tecnología

Sony participará del Cybermonday con descuentos exclusivos

unnamed

Buenos Aires, Noviembre de 2014.  El próximo 10 y 11 de noviembre, Sony será parte de CyberMonday en Argentina, una iniciativa de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y sus asociados, que tiene como principal objetivo promover el comercio electrónico.

 

“Seleccionamos algunos productos dentro de cada categoría con descuentos que van del 15% al 35%. El objetivo principal de la compañía es promover el comercio electrónico y buscar que más consumidores se sumen a la tienda online, que puedan explorar el detalle de la vidriera virtual de Sony y conocer más acerca de toda la tecnología disponible y sus aplicaciones”, sostuvo Gregorio Madrid, Director Comercial de Sony Argentina.

 

Sony está concentrada en perfeccionar la experiencia de los consumidores y superar ampliamente las expectativas de compra ensony.com.ar/store. Por este motivo, participará brindando beneficios exclusivos en productos seleccionados en el store online de Sony como así también en la tienda oficial de la compañía en Mercado Libre ( tienda.mercadolibre.com.ar/sony).

Además, ofrecerá la posibilidad de hacer compras en 12 cuotas en aquellos productos con descuento, y 18 cuotas en aquellos que no tienen descuentos especiales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *