Belleza

NATURA PRESENTA LOS LOOKS DE MAQUILLAJE PARA LAS FIESTAS

Se presenta la línea Premium de maquillaje de Natura, Natura Una, que junto a la maquilladora oficial,Vero Mendoza, revelan los looks de maquillajes para las fiestas.

LOOKS DE MAQUILLAJE PARA FIESTAS:

 

LOOK GEO

 

unnamed

Para lograr un look ultra contrastante, utilizá el corrector iluminador combinado con la base BB multibeneficio, aplicá corrector en los párpados para realzar el color de la sombra.

Para el contorno del rostro usá las perlas efecto bronce aplicadas con el pincel de rubor que acompañarán a la forma angulosa del diseño en ojos.

 

Acuarelar la sombra multi efecto 3D sumergiendo el pincel en agua y luego en la sombra, lograremos una textura cremosa y muy pigmentada. Utilizar el dorado y el negro del color 3; para generar una V en el párpado móvil usar el pincel chanfleado de ojos y cejas

 

Para fundir suavemente los dos tonos, utilizar el pincel de ojos, la idea es que se vea bien la diferencia de color, sin generar un tono intermedio, los fusionamos pero muy sutilmente.

 

La máscara será aplicada en la zona donde se encuentra el negro, resaltando el efecto.

Maquillar la boca con el color rosa 51 que es muy natural, en este look el contraste en la mirada es la clave.

 

 

TIPS DE USO

 

ü  Es importante delimitar un sector de las sombras multi efecto 3D para acuarelar y otro para usar en seco, de esta manera es más práctico y no dañamos la superficie del producto.

 

ü  A la hora de maquillar los ojos podemos delimitar la forma en V con muy poca cantidad de sombra en seco antes de acuarelar el negro, ya que si nos equivocamos será más fácil de revertir.

 

ü  Este maquillaje es ideal para ojos juntos, ya que la luz en el centro y el color oscuro al final los separa: si tus ojos están separados una buena variante es realizar un delineado negro que continúe hacia el lagrimal.

 

 

 

LOOK SENSUAL

 

 unnamed (4)

Para lograr el Look Sensual, aplicar el corrector alta cobertura dando suaves toques con las yemas de los dedos disimulando ojeras e imperfecciones, luego utilizá en todo el rostro el polvo compacto larga duración aplicándolo con la esponja húmeda para mayor cobertura.

 

Para alcanzar el efecto de profundidad y que el esfumado de la sombra luzca natural, es necesario que se fundan bien entre sí: para esto realizaremos sobre el producto con el pincel para ojos movimientos circulares presionando levemente luego de su aplicación, fusionando de esta manera los distintos tonos. Los colores elegidos van desde más claro en el lagrimal para iluminar (color perla de la sombra efecto aterciopelado y en párpado móvil rosado medio) hacia más oscuro en el extremo y profundidad del ojo (tonos ocre trío multi efecto color 1 y negro del color 3).

 

Utilizá el pincel para ojos y cejas como delineador para aplicar la sombra negra del trío multi efecto 3D acuarelada.  Para destacar las pestañas y agrandar los ojos utilizar la máscara 2 en 1. Aplicá el gloss color rosa 101 para lograr un efecto wet en la boca.

 

 

TIPS DE USO

 

 

ü  Es importante utilizar una máscara para destacar las pestañas y lograr agrandar los ojos. Para esto se debe aplicarla bien desde la raíz de las pestañas, llevando las exteriores hacia fuera y las interiores hacia el centro: esto les otorgará una forma de abanico y lucirán más prominentes.

 

ü  Es clave la utilización del pincel para ojos y cejas como delineador para aplicar la sombra. De esta manera se lograrán líneas más precisas, mejor esfumado y mayor fundido de la sombra.

 

ü  Las perlas efecto bronce utilizadas como tonalizador además de enfatizar la forma del rostro y los pómulos, también darán una terminación brillante y fresca a la piel.

 

 

 

LOOK AQUA

unnamed

Este look es una opción colorida donde se ven plenamente los tonos de la temporada. Para la piel combinaremos el corrector alta cobertura, con la base BB Multibeneficio.

 

En este caso como tonalizador utilizaremos el polvo larga duración para que el efecto sea más sutil, lo aplicamos con la brocha de rubor delimitando la sombra de los pómulos.  Las mejillas serán resaltadas con rubor coral.

 

Para lograr iluminar la piel con una terminación satinada vamos a usar la sombra clara del trío multi efecto 3D color 1.

 

Acuarelar la sombra dúo alto brillo color 6 y realizamos un delineado bien marcado con “colita”. Para que la terminación del delineado quede como queremos, debemos delimitar la forma con el ojo abierto, haciendo una línea hacia arriba en el extremo del ojo con el borde del pincel chanfleado, luego al cerrarlo la uniremos con el resto del delineado bien pegado a las pestañas.

 

Aplicar la máscara extra volumen desde la raíz hasta las puntas. Utilizá el  labial rosa 61, ya que con el verde hacen una dupla de color complementaria vibrante.

 

TIPS DE USO

 

ü  Lo divertido de este look es probar otras variantes de color: las sombras dúo alto brillo pueden acuarelarse y nos permiten elegir muchas otras combinaciones; es un maquillaje versátil que sirve como base para muchas alternativas. Puede probarse también azul en el delineado y rojo en la boca por ejemplo.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *