FRIZZÉ EVOLUTION BLACK, LO NUEVO DE FRIZZÉ
..Evolution Black es la nueva propuesta de FRIZZÉ, que nace
para hacer la previa mucho más divertida…
Buenos Aires, Noviembre 2014.- FRIZZÉ, la marca de bebidas jóvenes líder en su categoría, presenta Evolution Black, un nuevo sabor que se distingue y se suma a la línea más exitosa que supo entender a su público.
FRIZZÉ Evolution Black, tiene una característica particular, es la propuesta de los jóvenes que surge para que las previas sean mucho más divertidas, tengan onda y no se terminen en un par de horas.
Esta innovación de la marca, responde a una actitud que se identificó entre los más jóvenes, donde se detectó que cada vez toman más protagonismo las reuniones previas, “puertas adentro” y donde adicionalmente el consumo es más cercano al mundo adulto, sin dejar de lado la diversión y el encuentro entre amigos. –
- Maximo Pellegrino, Gerente Comercial de la marca, mencionó: -… encontramos en FRIZZÉ Evolution Black una propuesta diferente para acompañar esta nueva tendencia de consumo en los jóvenes y nos proponemos acercar la marca a otros momentos de la noche…
Este lanzamiento está apoyado en una campaña de comunicación bajo el concepto: “Tenés un esqueleto Movelo”, que invita hacer más descontracturados los encuentros con amigos, en donde no es necesario terminar en un boliche para bailar.
Y como FRIZZÉ es la felicité y tiene diferentes propuestas para su público en otras ocasiones de consumo, renueva su propuesta del día y lo hace con el nuevo New Touch Maracuyá una nueva propuesta en frutas que llega para refrescar las tardes de verano.
De esta manera FRIZZÉ Evolution Black y FRIZZÉ New Touch Maracuyá se suman a las variedades ya existentes FRIZZÉ CLASSIC, Red y White. FRIZZÉ NEW TOUCH, Durazno, Frutilla y Ananá y la línea FRIZZÉ EVOLUTION, con Blue, Violet y ahora EVOLUTION BLACK.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial