Deco

Frescura en verano con Electrodomésticos Liliana

unnamed (1)

Se aproxima una nueva temporada de alto calor y Liliana tiene la opción perfecta para cada necesidad

 

REMIXÁ EL VERANO CON ELECTRODOMÉSTICOS LILIANA

 

Ya sea para el hogar, la oficina, comercios o incluso para industrias, Liliana tiene la más completa línea de ventilación del mercado. Ventiladores de pie, de mesa, pared, piso e industriales, a los que, este año, se agregan los nuevos ventiladores de techo. Además, los exclusivos sistemas Orbital y Repeler, ambos creados por Liliana.

 

 

Año tras año, Electrodomésticos Liliana busca satisfacer las necesidades y exigencias de los hogares y negocios en cuanto a opciones de ventilación; cada lanzamiento muestra nuevos diseños, gran potencia y nuevos beneficios para una total satisfacción y el mayor confort.

 

La línea de ventilación de Liliana incluye 15 modelos que ofrecen ventiladores de pie, turbos, ventiladores de mesa, de pared, de techo e industriales. Especialmente, los equipos de uso familiar incorporan el exclusivo sistema ORBITAL (el cual permite que el cabezal del ventilador se desplace sobre su eje en forma elíptica distribuyendo la brisa fresca en forma suave y uniforme hacia ambos lados como así también hacia arriba y hacia abajo) y el dispositivo REPELER (que permite colocar una tableta repelente de insectos en el ventilador para que las partículas sean tomadas por las aspas del ventilador y distribuidas de manera uniforme por todo el ambiente, para un espacio fresco y libre de insectos).

 

LAS NOVEDADES DEL 2014/2015

 unnamed

 

Ventiladores de pie y turnos son las estrellas de la temporada. Especialmente en los ventiladores de pie, se presentan 4 modelos que se destacan:  el VP 2014 ($799) cuyas características principales son que posee aspas transparentes, frente metálico negro, sistema Orbital, motor reforzado, 3 velocidades, color negro, diámetro de 20” y 90 watts de potencia. También el VPC 2014 ($899) que viene con dispositivo Repeler, cabezal con sistema Orbital, aspas metálicas, frente cromado, motor reforzado, 3 velocidades, color negro, diámetro de 20” y una potencia de 90 watts.

 

Luego, en cuanto a los turbo ventiladores, se presentan 4 opciones divididas con Sistema Orbital o reclinables. Por ejemplo el VTF 2014 ($779) es un turbo ventilador reclinable con aspas metálicas, frente cromado, dispositivo repeler y 90 watts de potencia. A su vez, VTRC 20 ($869) es un turbo ventilador Orbital, que posee aspas transparentes, frente cromado, sistema Orbital, dispositivo Repeler y una potencia de 90 watts.

 

Asimismo, el ventilador de pared VDC 20 ($819) trae aspas transparentes, frente cromado, sistema Orbital, control remoto y 90 watts de potencia. Finalmente, para mesa, se luce el modelo VM 1614 ($699), con aspas transparentes, frente cromado, sistema Orbital y 75 watts de potencia.

“La prioridad a la hora de desarrollar una línea es considerar las diferentes necesidades y gustos de las personas, es por ello que al momento de pensar la refrigeración del hogar o negocio se ofrece variedad para poder elegir lo que mejor se ajuste”, explica Luis Caferatta, Gerente Comercial de Liliana Electrodomésticos. Cada  segmento de productos (pie, pared, turno y mesa) brindan la chance de elegir entre dos tamaños, (18” y 20”); aspas plásticas, transparentes o metálicas; con frente metálico negro, transparente o cromado; con sistema Orbital y Repeler; cabezal orbital o reclinable; con 75 o 90 watts.

 

NOVEDAD: dos nuevos modelos de ventiladores de techo

 

 unnamed (16)

Para éste verano se presentan 2 modelos de ventiladores de techo como una nueva opción, el VTB14 en color blanco y el VTM14 en marrón ($799.-). Ambos cuentan con un diseño moderno, 4 aspas metálicas de 1,20m de diámetro. Comando sobre pared de 5 velocidades, con llave para iluminarlas, además de un adaptador para incorporar iluminación. Motor reforzado y una potencia de 90w.

 

En cuanto a los ventiladores industriales, vienen con una potencia de 280 watts, Además incorporan motor reforzado, 3 velocidades, cabezal oscilante y reclinable, y el modelo de pared incluye control remoto con timer programable de ½ a 7 ½ hs. y  sistema brisa que regula automáticamente la intensidad del caudal de aire, para una mayor sensación de frescura.

 

Más información, fotos, características y detalles de los productos LILIANA enwww.liliana.com.ar

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *