Cocina

Dulce Charlotte: su primera Tienda de Delicatessen

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

Buenos Aires, Noviembre 2014- Dulce Charlottela empresa de desayunos Premium a domicilio, anuncia la apertura de su Tienda que fusiona un estilo gourmet y sofisticado, con el propósito de compartir juntos a sus clientes un momento especial.

Debido a su continuo crecimiento y con el propósito de ofrecer una nueva opción a sus clientes y potenciales, Dulce Charlotte inauguró su primera Tienda de Delicatessen en el barrio de Palermo Hollywood, ubicada en la calle Costa Rica 5610, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La empresa trasladó el mismo concepto, originalidad y estilo con el cual nació en el año 2010.

La Tienda abre sus puertas todos los días de 9 a 21hs. Su carta comprende una cuidadosa selección de pastelería (cookies, cupcakes, cronuts, pain au chocolat, tortas, entre otras exquisiteces), diferentes opciones de brunch,  una completa variedad de té Gourmet, café y una cuidada selección de sándwiches y ensaladas Premium. Además  ofrece el servicio de Take away para todos sus productos.

A un mes de su apertura y ante la excelente respuesta del público que ya vivió la experiencia, el pasado jueves 23 de octubre, Dulce Charlotte inauguró oficialmente su Tienda con un cocktail para periodistas, amigos y clientes, quienes tuvieron el agrado de degustar las exquisiteces de la carta en un ambiente relajado y descontracturado, entre aperitivos, música y un muy buen clima.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *