CLUB LA NACIÓN DESEMBARCA EN SANTA FE
Noviembre 28. Buenos Aires. Club LA NACION, programa número uno de Argentina, anuncia su llegada a la provincia de Santa Fe, como primer paso en su idea de crecimiento y expansión hacia el interior del país. Cinemark, McDonald’s, Freddo, El Noble y Hotel Los Hilos, son parte de las 3 mil marcas con las que cuenta Club y estarán presentes en la cartera de beneficios que ofrecerá a los nuevos socios de la provincia.
«Este desembarco muestra nuestro deseo y compromiso de seguir consolidándonos a nivel nacional como la mejor tarjeta de beneficio» nos cuenta Julián Molina, Gerente de Negocios Club LA NACION y agrega: «Como siempre, desde Club LA NACION buscamos fomentar el consumo a través de descuentos y beneficios exclusivos en diferentes categorías y rubros para todos nuestros socios«. Desde su inicio, el programa de Club superó los 4 millones en consumos generados, logrando así, llegar a los 500 millones de pesos en ahorro para sus socios.
En el marco de este anuncio, Club invitó a los representantes de grandes marcas y medios de comunicación locales a disfrutar de un evento exclusivo, con el objetivo de agasajar a los presentes y generar alianzas en la provincia. El encuentro se llevó a cabo en el Centro de las Convenciones Los Maderos, dentro del Hotel Los Hilos.
Club LA NACION, es un Club de beneficios que crece año a año y sigue trabajando para brindar experiencias únicas y exclusivas a aquellos socios que quieren y saben disfrutar.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial