Belleza

Azzaro lanza Azzaro Pour Homme Night Time

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Redescubra la noche…

Desarrollada a partir de un clásico: Azzaro Pour Homme. Una fragancia con estilo, símbolo de eterna masculinidad. Desde su lanzamiento en 1978, Azzaro Pour Homme ha sido una fragancia seductora con un aura fresca y viril, que combina la sensualidad natural y la elegancia instintiva. Su composición aromática de madera y helecho irradia una alquimia única que ofrece al hombre una esencia con un atractivo carismático eterno.

Desde 2009, Enrique Iglesias representa con éxito y autenticidad el espíritu refinado y sensual de Azzaro Pour Homme.

 

Azzaro Pour Homme Night Time.

La experiencia de una noche intensa y misteriosa.

El nombre Azzaro Pour Homme Night Time describe claramente la hora ideal para usar esta nueva expresión olfativa de Azzaro Pour Homme. Es una invitación a convertirse en el hombre seductor, irresistible y seguro que promete momentos únicos.

Esta nueva esencia conserva la firma que es ícono de la fragancia original: la elegancia de las notas de helecho, el carácter del anís, la seducción de la lavanda y la eterna elegancia del Vetiver. Así, Azzaro Pour Homme Night Time, con notas vegetales y de madera, promueve un nuevo sentimiento y una nueva emoción; un magnetismo refinado e irresistible, intenso y generoso.

 

Una nueva creación olfativa para la noche

Azzaro Pour Homme Night Time Eau de Toilette combina poder, modernidad y refinamiento. Pertenece a la familia de fragancias con notas de helecho, vegetales y de madera, y fue creada por Christophe Raynaud y Michel Girard en Givaudan.

Desarrollada de acuerdo a la más pura tradición de las fragancias de Azzaro, esta nueva esencia está compuesta por ingredientes naturales particularmente nobles, que se expresan en tres facetas diferentes:

 

  • Luz irresistible: una explosión inicial gracias a las notas de naranja amarga acentuada por el ruibarbo, que le otorga una frescura elegante y natural.
  • Seducción concentrada: este brillo es llevado a la nota media por una nota de helecho y por las notas especiadas y sensuales de la pimienta negra y la nuez moscada.
  • Elegancia nocturna: la nota de base compuesta por Vetiver y cedro sella el atractivo irresistible de la fragancia y revela su intensa personalidad masculina.

 

Estricta elegancia para el nuevo envase

Azzaro Pour Homme Night Time conserva la forma icónica y la tapa negra del envase original. Pero refuerza su individualidad… con un nuevo vidrio de color en sutil degradé. La intensidad del color negro y la luz del color plata se distinguen en su contenido.

Una nueva visual pero con el mismo rostro…

Desde 2009, Enrique Iglesias ha demostrado ser la cara perfecta para dar vida a las distintas facetas de Azzaro Pour Homme. Es la persona ideal que transmite la carismática seducción de Azzaro Pour Homme.

La imagen del hombre en esta nueva campaña, el hombre que usa Azzaro Pour Homme Night Time, es la imagen de un hombre vestido de esmoquin, misteriosamente atractivo y relajado; el hombre más deseado de la noche.

Su seguridad se siente de inmediato, sus ojos cautivan y su aura resplandece. Se lo puede identificar fácilmente entre la gente, irradia virilidad y seguridad, genera atracción y magnetismo en las mujeres casi a pesar de sí mismo. Y eso es exactamente lo que lo hace tan irresistible.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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