Cocina

Almacén presenta su primer trabajo para Danone

unnamed

Después de 11 meses de trabajo con el equipo liderado por Romina Fernández e integrado por María Cecilia Castro, Daniela Lanata y Anabel Suero, Almacén presenta la campaña lanzamiento de WE, la nueva bebida sin alcohol de Danone.

 

WE es una marca joven, fresca, que está pensada especialmente para las mesas de hoy. Tiene jugo de fruta, el gas ideal y está hecha con agua mineral natural. Se presenta en 4 sabores: lemonwe, pomelwe, citruswe y naranwe.

 

Es el primer proyecto que Danone y Almacén desarrollan juntos. El proceso arrancó en un concurso de agencias y llevó varios meses de planning y desarrollo de marca. El primer comercial presenta la imagen de la nueva marca y un concepto clave: las mesas cambiaron, lo que tomamos también.

 

En una categoría hipercompetitiva, donde juegan todas las grandes compañías de bebidas, We llega para pelear por un lugar de liderazgo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *