Salud

Poise junto a la Asociación Civil de Lucha contra el Cáncer de Ovario (ACILCO)

Foto ACILCO

La Asociación realizó un evento por el “Mes del cáncer de Mama” abierto a la comunidad para promover su diagnóstico precoz.

Buenos Aires, octubre de 2014.- Poise, la marca experta en climaterio de Kimberly-Clark, acompaña una vez más a las mujeres apoyando a la Asociación Civil de Lucha contra el Cáncer de Ovario (ACILCO), buscando dar un mensaje positivo frente a la posibilidad de recuperación y al control para la detección temprana del cáncer de mama.

En el marco del Mes Internacional Contra el Cáncer de Mama, ACILCO desarrolló un encuentro realizado el jueves 16 de octubre, donde se expusieron diferentes experiencias sobre la enfermedad y se compartieron vivencias y testimonios con el público. En esta oportunidad,  Poise donó productos para el público y los invitados. La marca, en 2013, también apoyó a la Asociación donando entradas para “Maduritud”, espectáculo protagonizado por Laura Azcurra que retrata los cambios experimentados por las mujeres durante la etapa del climaterio y así recaudar fondos para su labor.

 

Del encuentro, participaron la modelo y periodista Mariana Arias, la actriz Laura Azcurra, la Dra. Guadalupe Pallotta y María Alejandra Iglesias, Relaciones Institucionales de ACILCO. El panel estuvo conducido por la Lic. Liliana Hendel, psicóloga social y periodista.

 

ACILCO es una asociación que se dedica a generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de ovario y del cáncer de la mujer (mama y ginecológico); y dar apoyo a quienes tienen un diagnóstico para favorecer el acceso a un tratamiento oportuno y adecuado.

Acerca de Poise®

Poise es la marca experta en soluciones para los síntomas del climaterio. Posee productos para la incontinencia leve, el cuidado íntimo y los calores. Maduritud es un concepto impulsado por Poise para referirse al período que atraviesan las mujeres de entre 40 y 60 años, que combina la experiencia de la madurez con la energía de la juventud. Poise busca inspirar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas y vivir con alegría esta etapa de sus vidas. Para mayor información:www.descubrepoise.com.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:www.kimberly-clark.com.ar; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *