Cocina

CELEBRÁ EL DÍA DE LA MADRE EN STARBUCKS

starbucks

Cada fecha especial es una perfecta excusa para compartir en familia un momento único. Por ello, la compañía invita a todas sus clientas madres, a disfrutar su día con una de sus bebidas favoritas y, por supuesto, junto a sus seres más queridos.

 

 

Starbucks es un refugio, un alto a las preocupaciones de afuera, un espacio para reunirse con amigos y familia, un lugar para disfrutar de los mejores momentos de la vida y también para encontrar el regalo perfecto para alguien especial.  Por ello y porque el 19 de octubre –Día de la Madre- es un excelente motivo para celebrar, la compañía invita a todas las madres a disfrutar de una experiencia única en sus tiendas, ofreciendo un ambiente acogedor, cálido y ameno, para compartir una especial taza de café junto a los seres más queridos.

¿QUIÉN?:           Starbucks Coffee Argentina

¿QUÉ?:                Invita a sus clientas madres a festejar el Día de La Madre en sus tiendas, poniendo a disposición un lugar ideal y cómodo para compartir momentos especiales en familia y disfrutar de deliciosas bebidas personalizadas según el gusto de cada uno.

¿CUÁNDO?       Domingo 19 de octubre, durante todo el día

¿DÓNDE?:      En las siguientes tiendas recomendadas:

Cabello: Cabello 3602 esq. Scalabrini Ortiz, CABA

Rodriguez Peña: Av. Corrientes 1702, CABA

Patio Bullrich: Posadas 1245, Local  2017, Retiro. CABA

Lacroze: Av. Federico Lacroze 2301 esq. 3 de Febrero, CABA

ADICIONAL:   Si estás buscando un regalo especial para esta fecha, el Anniversary Blend resulta una opción imperdible que podes encontrar en cualquiera de estas tiendas. Creado en 1996 para el 25º aniversario de la marca, se trata de una mezcla de granos de Asia-Pacífico y granos añejados de Indonesia, que despliegan, en cada taza, suaves aromas a madera como el cedro,  especias como la canela, la pimienta y el cardamomo, redondeados por un cuerpo denso y completo.  ¡Una opción ideal para preparar y degustarlo en familia!

¡Celebrá el Día de la Madre en Starbucks; y viví una Experiencia única!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *