Salud

Vuelve la Campaña de Pilas Rosas

unnamed (1)

En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Energizer  se suma por sexta vez al Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama (MACMA) para contribuir con sus tareas de detección temprana y tratamiento. Bajo el lema “Con tu energía todos somos rosa”, la empresa lanza a la venta los blísters rosas de pilas Energizer AA y AAA durante todo octubre con el objetivo de recaudar dinero para esta institución.

Todas las personas que adquieran los blíster rosas de pilas, estarán ayudando a muchas mujeres, ya que con lo recaudado se apoyará a MACMA para que profundice sus tareas de orientación y contención a quienes padecen la enfermedad, además de concientizar sobre la importancia sobre la detección temprana.

Todos los años ponemos el foco en esta acción, ya que consideramos muy importante involucrarnos con la sociedad de la cual formamos parte y buscamos provocar un impacto positivo en ella” rescató Florencia Cufari, Brand Manager de Energizer Pilas. Para que la posibilidad de colaborar esté al alcance de todos, los blíster rosas  de pilas Energizer Max ya se encuentran disponibles en farmacias, supermercados, kioscos y otros canales de venta de todo el país.

Energizer nuevamente se compromete y comparte energía positiva porque este mes Todos somos rosa.

Acerca de ENERGIZER:

Energizer es una compañía líder en productos de consumo masivo que brinda diariamente soluciones de energía portátil y cuidado personal a millones de consumidores en todo el mundo. Sus marcas – Energizer, Eveready, Schinck y Playtex se ubican en el primer o segundo puesto dentro de las categorías en las que compiten. Energizer es líder en innovación, aticipándose a las necesidades del consumidor y aportando liderazgo de pensamiento e innovación al mercado..

 

 

Acerca de MACMA:

Fundada en 1997 por María Cecilia Palacios quién padeció la enfermedad y sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a transitar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos.

Las actividades de MACMA fueron declaradas de Interés Sanitario por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La organización es miembro fundador de la red Paradigma XXI y de ULACCAM (Unión Latinoamericana contra el cáncer en la mujer) y cuenta con el aval y reconocimiento del Instituto Nacional del Cáncer, la Sociedad Argentina de Mastología, la Asociación de Oncología Clínica, la Sociedad Argentina de Ginecología y Obstetricia, la Academia Nacional de Medicina y la American Cancer Society.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.