Ménage à Trois presentó “Caleidoscopio”
Ménage à Trois SS15 es una colección un tanto confusa.
Paleta
Coral, celeste, amarillo, rosa palo, rojo, azul. Generan un abanico de formas orgánicas y colores.
Blanco, negro y beige actúan de nexo entre los bloques de color.
La Noche
Seda, raso douchèe, shantung y encaje, el esencial de Ménage à Trois.
Vestidos armados, en pastel, crean volumen a partir de la cadera y logran una nueva silueta que deja ver las piernas o llegan al piso.
Vestidos al bies, irregulares en frente y espalda, comparten colores y terminan en faldas amplias de movimiento.
Grandes apliques de piedras de strass y lentejuelas translúcidas coronan escotes.
Vi una mezclas de texturas y colores que realmente no se entienden dada la trayectoria de la casa. Diseños de gusto dudoso acompañaron a otros de factura tradicional. A veces es mejor ser un clásico que se renueva que alguien que quiere convertirse en vanguardista cuando aún no se ha ahondado por esos caminos.
Marcela Fittipaldi
Créditos:
Make up: Estudio Novillo
Pelo: Estudio H
Styling: Eugenia Rebolini
Agradecemos a Barón B.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Piaget para el Día de la Madre
¿Quién dijo que la papa engorda?
También te puede interesar
El papa Francisco publicará en noviembre un disco de rock
28/09/2015
TERMA LANZÓ EL CONCURSO DE DISEÑO SUSTENTABLE “TERMA BAFWEEK”
26/10/2016








