Cocina

MANTECREM, LO NUEVO DE CASANCREM

unnamed

LIVIANO COMO SIEMPRE INNOVADOR COMO NUNCA

 

Nuevo Mantecrem, riquísimo sabor a manteca con 70% menos de grasas

 

Buenos Aires, septiembre 2014. Llega al mercado Mantecrem, queso untable con sabor a manteca, una innovación de Casancrem, que suma una alternativa con un producto diferente y único en el mercado. Fácil de untar, con un riquísimo sabor a manteca, pero con la liviandad de Casancrem porque tiene un 70% menos de grasas*.

 

Mantecrem se incorpora a la familia de Casancrem, líder en el mercado de quesos blancos, para poder disfrutarlo en los desayunos de todos los días. El nuevo sabor se presenta en envase de

190 gr.

 

Por primera vez en la historia y con más de 25 años en el mercado, Casancrem sorprende con este novedoso lanzamiento que tiene por objetivo dinamizar la marca con un producto diferenciador, una gran innovación para sorprender al consumidor. Este lanzamiento forma parte de la dinámica de permanente renovación de La Serenísima-Danone que busca ofrecer continuamente a los consumidores nuevas alternativas tan ricas como saludables.

 

“Con Mantecrem, buscamos innovar en nuevos productos ampliando la gama, el target y capturando nuevos consumidores  a la marca Casancrem, manteniendo siempre su diferencial que es la liviandad”, expresó Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina.

 

Casancrem es un alimento lácteo a base de queso blanco, ideal para untar en cualquier momento del día y para hacer las comidas más ricas y livianas. Se presenta en su versión Clásico y Light. Compañero ideal para cualquier momento del día. Y ahora en su nueva versión Mantecrem.

 

Acerca de Danone

Danone es una de las mayores compañías de alimentación en el mundo, enfocada en la salud y el bienestar; a través de cuatro unidades empresariales: lácteos frescos, bebidas, nutrición infantil, y nutrición médica. En el año 1996 desembarca en Argentina con Aguas Danone Argentina, comercializando marcas líderes como Villavicencio, Villa del Sur y Levité; y con Danone Argentina, que bajo la marca La Serenísima, desarrolla Yogurísimo, Activia, Actimel, Ser, Calci+, Danette, Danonino, Serenito, Vidacol, Casancrem y Cindor.

 

 

 

*Alimento lácteo a base de queso blanco sabor mantecrem libre de gluten

* Comparativa efectuada respecto de igual desayuno elaborado con 30g de margarina o manteca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.