Diego Torres, embajador regional de Carrera Cartoon Network 2014
El reconocido artista se pone la camiseta como actor, como músico y como padre para la carrera
solidaria de Cartoon Network, con una canción emblema que invita a niños y adultos a tomarse de la mano y correr juntos.
La sexta edición de CARRERA CARTOON NETWORK en Argentina, una experiencia que promueve la actividad física y los lazos familiares, cuenta este año con un embajador de lujo: Diego Torres. El músico se une a la iniciativa de Cartoon Network a través de la creación de una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en la que incentiva a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos.
El cantante y compositor argentino se pone la camiseta de CARRERA CARTOON NETWORK como músico, actor y papá y protagoniza los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, participando por primera vez junto a su hija Nina en una iniciativa así. Diego Torres, también realizó la canción “Corriendo”, para la que se inspiró en los valores y el espíritu de CARRERA CARTOON NETWORK, en la que chicos y adultos corren unidos a través de un lazo.
La carrera, que este año se llevará a cabo el 26 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, es una iniciativa que forma parte deMovimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, y este año apoya programas de UNICEF para la recreación y el deporte seguro e inclusivo.
Para participar, niños y niñas deberán formar equipo junto a un adulto (mayor de 18 años): papás, mamás, tíos, amigos, y prepararse a disfrutar de este evento que promete diversión y sorpresas durante todo el recorrido.
¡CARRERA CARTOON NETWORK 2014 vuelve renovada junto al reconocido cantante, Diego Torres, quien se une a esta iniciativa como músico, actor y padre, para transmitir en una letra original y especialmente creada, la importancia de los lazos familiares y de andar juntos!
Acerca de Cartoon Network:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10,Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.
Acerca de Movimiento Cartoon
Movimiento Cartoon es el marco del programa de responsabilidad social corporativa del canal y abarca alianzas para causas sociales, eventos comunitarios, programación, publicidad y marketing. Reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y se divierten al hacerlo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial