Espectáculos

CASA CLUB TV ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “ESCUELA DE COCINA”

Martha's Cooking School

En Septiembre, Casa Club TV trae la segunda temporada de “Escuela de Cocina”, un programa de 13 episodios en donde la reconocida Martha Stewart seguirá demostrando paso a paso, su única y  muy particular forma de enseñar sus clásicas y básicas técnicas de cocina para preparar los más deliciosos alimentos, comenzando el jueves 4 de Septiembre.

 En cada uno de los episodios, la fabulosa Martha incluye las mejores recetas para hacer una sopa casera y nutritiva, guisos con cortes de carne baratos y de fácil preparación, verduras al vapor, asadas o cocinadas, pescados y mariscos para saltear y preservar. Además, el programa incluye la guía perfecta para aprender  cómo hacer diferentes clases de pasta en casa: farfalle o tortelli, acompañados de las mejores salsas como la tradicional boloñesa, la rápida y fácil puttanesca, o una rica carbonara, entre otras inolvidables delicias italianas.

 Esta segunda temporada de “Escuela de Cocina”  también promete enseñar todos los métodos de cocción más rápidos y versátiles para carnes; revelar las técnicas más antiguas para hacer conservas, explicar las variedades de langostinos, cómo comprarlos y almacenarlos, hacer de los granos enteros una parte integral de un estilo de vida saludable y, por supuesto, Martha compartirá todo su conocimiento sobre el amplio mundo de la cocina.

 Estreno: Jueves 4 de Septiembre a las 23.30hs.

Repetición: Viernes a las 14hs.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *