Belleza

Adiós a la celulitis con el Aceite de Abedul

unnamedCasi 4 centímetros menos de contorno en muslos y caderas en sólo 28 días de uso (*) El Aceite de Abedul para la Celulitis, de gran efecto drenante, mejora la apariencia de la “piel de naranja”, reduce el contorno de la silueta y ejerce una acción preventiva en la formación de celulitis. Para ésta primavera, además, viene en promoción estacional: 2 Aceites de Abedul para Celulitis con el segundo producto a un 50% de descuento, un total de $273 para 2 meses de uso.

La celulitis o la llamada “piel de naranja” es un fenómeno que afecta a casi el 90% de las mujeres en diversos grados de intensidad. Weleda propone cuidar el cuerpo con un producto de calidad orgánica que realmente funciona, el Aceite de Abedul para Celulitis. Weleda lanza su Pack Promo Abedul, de 2 Aceites de Abedul para la Celulitis (precio unitario: $182) como tratamiento de 2 meses, con un descuento del 50% en la segunda unidad. El valor total del Pack con el descuento es de: $273.

 

Los extractos de abedul, romero y rusco y los valiosos aceites vegetales que componen el Aceite de Abedul para la Celulitis activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos, dejando la piel visiblemente más firme. El Abedul cuenta con la extraordinaria capacidad de movilizar líquidos, un sólo árbol de abedul puede llegar a evaporar 500 litros en un día.  De allí se reconoce la propiedad linfática del Aceite de Abedul para la Celulitis. Sus eficaces principios activos penetran en las capas más profundas de la piel activando el metabolismo, ejerciendo una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y mejorando el aspecto de la piel que ya la padece de forma notable. Los aceites esenciales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante del producto. Con el Aceite de Abedul para la Celulitis, la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, mientras que la silueta se va remodelando.

 

Para preparar la piel y aumentar el efecto del tratamiento, recomendamos utilizar previamente el Exfoliante Corporal de Abedul ($106). Una crema limpiadora que elimina suavemente las células muertas de la piel respetando el equilibrio hidrolipídico, activando la renovación celular y potenciando así el efecto anticelulítico del aceite. Además, como tratamiento integral, es fundamental el consumo de agua para eliminar rápidamente los residuos del proceso metabólico, y el ejercicio físico que reafirma el tejido conjuntivo y la musculatura de las zonas afectadas.

 

(*) Un estudio dermatológico efectuado sobre 20 mujeres entre 41 y 58 años que utilizaron el Aceite de Abedul para la Celulitis 2 veces al día durante 4 semanas confirmaron la eficacia del producto en los tres aspectos evaluados: piel más lisa (+22%), piel más elástica (+21%), piel más firme (+35%), hasta 3,5 cm de reducción del contorno del muslo como media después de 28 días de aplicación.

 

 

Más en www.WELEDA.com.ar

 

WELEDA en Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina

 

E-SHOP WELEDA (permite comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y abonar de la forma que se elija): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *