Espectáculos

VALERIA LYNCH SE EMOCIONÓ Y APLAUDIÓ DE PIE A MARTIN BOSSI

Valeria Lynch junto a su marido, Cau Bornes fue a ver el suceso del 2014 del teatro argentino: «Bossi Big Bang Show» en el teatro Astral.
Durante el espectáculo Martín Bossi alteró el show y cantó uno de los temas que hizo popular a Valeria Lynch, lo que sorprendió y emocionó a la artista.
Pero más grande fue la emoción de la cantante cuando vio en escena a Martín Bossi y Carna interpretando a Olmedo y Javier Portales en una escena clave de «Bossi Big Bang Show» que genera emoción y ovación de pie todas las noches.
Al término del espectáculo Valeria Lynch fue a camarines y saludó a Manuel Wirtz, a Carna y a todos los artistas; y además recordó cuando en 1982, en medio de su éxito internacional con «Evita», regresó a la Argentina para ser la estrella de una revista en el Teatro Metropolitan que tenía como figuras a Moria Casan, Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Javier Portales, y donde ella además hacia un antológico sketch con Olmedo y Portales…
En el camarín Valeria Lynch como Martín Bossi brindaron con champagne por el suceso de «Bossi Big Bang Show» y los nuevos recitales de Valeria, además del Grammy que recibirá en Noviembre.

Entre brindis y brindis, Valeria y Bossi cantaron hits de la estrella, y Bossi le dio la primicia de la fecha de estreno del film que lo tendrá como protagonista a la vez que le contó su debut en España y las muchas ofertas para ir a México y los Estados Unidos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.