Espectáculos,  Moda

Silvina Luna visitó el local de Billabong

La modelo, DJ y actriz, Silvina Luna, visitó el local Billabong para conocer la colección alto invierno antes de partir a La Leñas a disfrutar unos días a puro snowboard.
Descontracturada, cómoda y versátil, esta colección presenta prendas ideales para los deportes extremos de alta montaña: beanies, buzos, camperas y pantalones. Por ello, Silvina, a su vuelta del Mundial y lista para disfrutar de los saltos en vivo y de los after ski, pasó porBillabong para prepararse con los equipos más divertidos y abrigados.
Con indumentaria originalmente inspirada en los deportes de tablas, Billabong lanzó este 2014 prendas con gran variedad de diseño y color, con un estilo anclado en el street style de las grandes urbes.
Acerca de Billabong
Billabong se encuentra en el negocio de comercialización, distribución y venta minorista y mayorista de indumentaria, accesorios, lentes y demás indumentaria técnica para los deportes de tablas. Las marcas de la compañía son comercializadas internacionalmente a través de asociación con atletas profesionales de alto rendimiento, atletas junior y eventos deportivos. Establecida en 1973 en Australia’s Gold Coast, es considerada líder en la industria de los deportes de acción.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *