Moda

Las siete grandes ciudades que verán a Cristiano en calzoncillos

Siete Cristianos a tamaño extragrande repartidos por el mundo. Es la esencia de la campaña que Cristiano Ronaldo ha preparado para la segunda colección de ropa interior de su marca, CR7 Underwear. Edificios emblemáticos de siete ciudades clave de la moda (Madrid, Londres, Nueva York, Berlín, París, Milán y Lisboa), serán los que acojan las grandes pancartas con la imagen, en calzoncillos, del futbolista.

Las fotos llevan la firma de Rankin, el reconocido fotógrafo británico de moda, con quien el luso, asegura, ha tenido «el placer» de trabajar: «Estoy muy orgulloso de mi segunda colección de ropa interior CR7 y quería lanzarla de una manera llamativa. El número siete siempre ha estado cerca de mi corazón, por eso tengo el honor de dar a conocer mi nueva línea en siete ciudades de todo el mundo. Ha sido un placer colaborar con Rankin y para mí es increíble ver las imágenes publicadas de esta manera tan única», publicó en su página de Facebook. 

Debe ser también increíble para Christopher Renzi, un estadounidense que en 2009 creó una marca de ropa con sus iniciales y el número del día en el que nació: un siete. Renzi ha demandado ahora a la estrella del Real Madrid ante un tribunal de Rhode Island (Estados Unidos); pide que la compañía textil de Cristiano, JBS Textile Group, cambie el nombre de la marca. Por su parte, los abogados de la empresa danesa arguyen que precisamente la similitud del nombre hace que el norteamericano tenga unos beneficios superiores.

Video del ‘making off’ de la campaña de la segunda colección.
Por el momento la campaña sigue en pie. En la Red ya se puede acceder a toda la colección en la página de la firma; y su Instagram ha ido recogiendo desde hace semanas fotos del making off del lanzamiento, incluido en su totalidad en la web oficial. Para la estrella blanca, esta segunda colección es «un sueño hecho realidad». Ayer, en su Facebook, colgó cuatro fotos de promoción y aseguró estar muy orgulloso de lanzar su propia línea Rankin x Ronaldo, «la segunda colección será lanzada hoy [por ayer] y espero que os guste tanto como a mí».

El jugador, que se ha convertido a sí mismo en una marca más que rentable, ya dio sus primeros pasos el año pasado con su primera colección, presentada con una proyección de su imagen de 16 metros en el Palacio de Cibeles en Madrid.

El posible éxito de esta segunda tanda puede servirle para amortiguar el coste de los seguros de la flota de coches que atesora: «Modelos como el exclusivo Bugatti Veyron, uno de los coches más potentes y rápidos del mundo, el Lamborghini Aventador, el McLaren MP4-12C, un Aston Martin DB9, un Bentley Continental GTC Speed, un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, el Ferrari 599 GTO y el Mercedes McLaren SLR», explica Acierto.com. La compañía asegura, según un estudio dado a conocer este martes, que el delantero portugués paga alrededor de 100.000 euros al año por tener asegurado su parque móvil, que ronda los tres millones de euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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