Espectáculos

Keanu Reeves quiere rehacer su vida adoptando a un niño

 Parece que Keanu Reeves quiere rehacer su vida de la mejor forma que alguien lo puede hacer, y es adoptando a un niño. Después de tener varios episodios trágicos en su vida el actor quiere pasar página.
   En 2001, la novia de Keanu Reeves, Jennifer Syme, falleció en un accidente de tráfico, meses después de haber perdido al bebé que esperaba con Reeves. Keanu Reeves y Jennifer Syme nunca llegaron a superar la pérdida de su bebé y tras este suceso la relación no fue bien. Tras la muerte de Jennifer el actor pasó una época muy difícil para intentar superar estos dos sucesos que tanto cambiaron su vida.

   Ahora el actor de Matrix quiere adoptar un niño, al ver lo felices que son Sandra Bullock y Charlize Theron. Según el National Enquirer, el actor está dispuesto a formar una familia como padre soltero.
   Fuentes cercanas al actor dicen que Keanu ya ha visto a varios niños pero su gran dilema es elegir de qué país adoptarlos.
   Esperemos ver muy pronto al actor muy feliz al lado de algún pequeño que le haga olvidar todos los episodios trágicos de su vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *