Ocio

Elsa Punset llega a la Argentina para presentar su nuevo libro

Con más de 200.000 ejemplares vendidos, Elsa Punset , reconocida escritora, filósofa y divulgadora, hija del divulgador científico Eduardo Punset, llega por primera vez a Argentina para presentar El mundo en tus manos , donde hace hincapié en uno de los temas en los que es experta: la inteligencia emocional y la inteligencia social.
Elsa Punset estará presentándose en el marco de la Feria del Libro de Córdoba el domingo 31 de agosto, y el 2 de septiembre en Buenos Aires, en DAIN Usina Cultural (Nicaragua 4899). 

Con El mundo en tus manos , la autora nos invita a descubrir las claves de nuestra inteligencia social. Tengas la edad que tengas, el mundo, con sus misterios y oportunidades, nunca ha estado tan cerca tuyo ¿Querés tenerlo en tus manos o lo estás mirando con recelo? Entrando en estas páginas, podrás comprender y transformar la manera de relacionarte, comunicarte y colaborar con el resto del mundo. ¿Sabes cómo evitar la epidemia de soledad que acecha en nuestro siglo? ¿Cómo te enfrentas a los conflictos con los demás? La autora contagia en este libro interactivo la certeza de que las habilidades sociales se pueden entrenar y facilita el camino para encontrar tu lugar en el mundo con sugerencias y ejercicios a modo de entrenamiento.

Hasta mediados del siglo pasado las personas no hacían ejercicio porque no creían que fuese necesario para su salud física. De la misma forma en que hemos aprendido en las últimas décadas a cuidar nuestro cuerpo, tenemos un gran desafío por delante: comprender y entrenar nuestra mente y las competencias que nos van a permitir decidir, convivir y prosperar.
No es magia, ¡es inteligencia social!
Elsa Punset es escritora y divulgadora. Su destacada presencia en medios de comunicación, talleres y conferencias la han consolidado como una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.
Nacida en Londres, Elsa es licenciada en Filosofía y Letras, máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), ha colaborado en El Hormiguero y con la sección “La mirada de Elsa” en Redes . Entre sus libros destaca el bestseller Una mochila para el universo , publicado en catorce países.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *