Turismo

Puerto Bemberg: paraíso en la selva misionera

Ubicado en el corazón de la selva misionera, Puerto Bemberg ofrece una variada propuesta para toda la familia: caminatas y senderismo,  navegación por el Río Paraná para disfrutar de sus playas y bellos saltos escondidos,  avistaje de aves y mountain bike, entre otras actividades que hasta incluyen el vivero de plantas autóctonas más grande la provincia. Todo en contacto con la magia de la naturaleza circundante.
Misiones, Julio de 2014. Puerto Bemberg, posada ubicada al norte de la provincia de Misiones en un predio de 400 hectáreas de selva, ofrece una combinación perfecta entre confort, descanso y aventura para esta temporada de invierno 2014.
Este mítico hotel de selva invita a los huéspedes a conocer su interesante historia que data de 1924 y se encuentra aún viva en cada detalle del lugar.
Entre las principales actividades que los turistas pueden realizar durante su estadía se  incluyen:
  • Caminatas por senderos que se adentran en la selva
  • Observación de aves y fauna autóctona
  • Visita a Saltos naturales
  • Navegación en el Río Paraná
  • Mountain Bike para visitar minas de amatista y otras piedras preciosas
Esta posada resulta ideal tanto para las familias y grupos de amigos como para parejas que deseen pasar unos días en contacto con la naturaleza, en un lugar agradable con todas las comodidades necesarias para que el viaje se convierta en una experiencia única y especial.
Una de las principales atracciones es sin duda el  vivero que cuenta con la más amplia variedad de plantas autóctonas convirtiéndose así en el más grande de Misiones. Éste forma parte de la base del proyecto de reforestación de especies nativas del cual cada huésped puede ser parte, sumándose con la plantación de un nuevo árbol para la reserva. Además, la posada propone diferentes rincones y espacios mimetizados con el entorno de selva para amenizar la estadía, entre los que se destacan el Mirador, la pileta, la Casa Bemberg, la capilla y el museo.
Posada Puerto Bemberg cuenta con 14 habitaciones con una capacidad total de 30 personas y ofrece estadía con pensión completa y actividades o bien la alternativa de alojamiento con media pensión. Otra opción es la “Casa Bemberg”,  casa con 5 habitaciones y una capacidad total para 12 personas. Este servicio se puede reservar bajo la modalidad “Full house”, es decir, de uso exclusivo para un grupo o familia numerosa para que puedan disfrutar de unas vacaciones en un espacio privado con vista panorámica.
Desde 1924 la familia Bemberg escribe la historia de este rincón de pura naturaleza convirtiéndose en pionera en la región y fundadora del Puerto Libertad. Ubicada en el corazón de la Selva Misionera, Posada Puerto Bemberg nace luego de que Otto y Federico Bemberg se instalaran en la región y crearan la compañía SAFAC, primera en el país por su tamaño y vigor en el cultivo de la yerba mate.  En la actualidad, con 400 hectáreas, este paraíso se convierte en una verdadera reserva natural. Su biodiversidad y vegetación lo convierten en un lugar ideal para descubrir los misterios de la selva. Ubicada a la vera del Río Paraná y con un parque de árboles y plantas nativas escogidas especialmente en todo Misiones, esta posada ofrece a los huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia única en contacto con la magia de la naturaleza.
Contacto: TEL / FAX (+54) 3757 49 65 00-Info@puertobemberg.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *