Moda

Nueva colección de Adidas Originals y Jeremy Scott para el próximo otoño-invierno 2014

La nueva colección de Adidas Originals y Jeremy Scott para el próximo otoño estará disponible en las tiendas a partir del 12 de julio. 
Una vez más la prestigiosa marca Adidas Originals y el diseñador Jeremy Scott han colaborado en la nueva colección para el próximo otoño-invierno 2014. Durante la última década su relación ha sido constante, en este ocasión los nuevos diseños han tenido como máxima inspiración los deportes de motor introduciendo así un estilo distinto al que nos tienen acostumbrados.
Jeremy Scott es muy conocido por su estilo e inclinación al streetwear desde una perspectiva del lujo a través de la mezcla de tejidos y estampados de lo más originales y novedosos. Por su parte, Adidas apuesta por su clásica ropa deportiva unida con la alta tecnología destaca en cada uno de sus diseños. Esta nueva colección estará disponible en las tiendas de la firma a partir del 12 de julio. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *