Espectáculos

MUCHOS FAMOSOS ACOMPAÑARON A PAULA​ KOHAN Y MARIANA JACCAZIO

 Mariana Jaccazio y Paula Kohan con Guillermina Valdez

Esmeralda Mitre

Claudio Villarue

 Laurencio Adot

Ayer, lunes 28 de julio, se realizó en el Centro Cultural de la Cooperación, la función de prensa de «Dos Almas que en el Mundo» una obra de Vicente Battista dirigida por Walter Velázquez y protagonizada por Paula Kohan y Mariana Jaccazio, donde muchos famosos se hicieron presentes en la platea para ovacionarlas de pie.
Esmeralda Mitre, Miriam Lanzoni, Claudio Villaruel, Jorge Telerman, Sabrina Artaza, Marcela Coronel, Camilo García, Gerardo Gardelín, Cabito, Evelyn Schield, Mora Furtado, Cayetina y los diseñadores Laurencio Adot y Fabián Medina Flores, entre otros dijeron presente, pero sin duda la preferida de la prensa fue Guillermina Valdez que llegó el teatro acompañada de una de sus hijas y nos paró de aplaudir a su amiga, Paula Kohan.
«Dos Almas que en el Mundo» pone en escena a dos mujeres, aparentemente madre e hija, que mediante un juego perverso han resuelto cambiar sus roles.

Encerradas en un cuarto y a la espera de alguien que nunca llegará, se asumen personajes de una historia que se repite sin descanso: naturalmente pasan de sometedora a sometida, de víctima a victimaria, de masoquista a sádica, hasta arribar a un final que aunque inesperado resulta lógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *