Moda

Lottie Moss es la imagen de la colaboración entre Calvin Klein Jeans y mytheresa.com

 La nostalgia de los años 90’s es el motor de la colaboración entre Calvin Klein Jeans y mytheresa.comLottie Moss –la hermana de la top británica Kate Moss– es la imagen de esta colección que pretende capturar la esencia de la década con una estética más moderna. La elección de la modelo simboliza la actualización de aquellos años en los que Kate Moss era la musa de la casa estadounidense.
No solo la cara visible de este proyecto recoge la herencia de una época en la que estilo minimalista –creado por prendas deportivas y en tejido denim– era el protagonista en todos los armarios, ya que el artífice de los retratos de Lottie Moss ha sido Michael Avedon, nieto de Richard Avedon, el prestigioso fotógrafo de moda que capturó, entre otros momentos, la polémica campaña deBrooke Shields para Calvin Klein Jeans en 1981 que será recordada siempre por su polémico eslogan: ‘¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvins y yo? Nada’. Los retraros de Michael han conseguido captar la naturaleza del proyecto al buscar –como hizo su abuelo– la inocencia intrigante en una mujer bella.
La hermana de Kate Moss es la cara visible de esta exclusiva colección cápsula para mujer
© CORTESÍA DE CALVIN KLEIN
LOTTIE MOSS POR MICHAEL AVEDON
La colaboración entre la firma estadounidense y el portal de moda online toma forma a través del lanzamiento –en exclusiva– de una nueva colección cápsula para mujer llamada Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project. «En mytheresa.com hemos observado en 2014 una fortísima tendencia de vuelta a la estética marcada por Calvin Klein Jeans, lo que nos animó a plantear a Calvin Klein el diseño de una exclusiva colección” ha explicado el director de compras de mytheresa.com, Justin O’Shea. La colección incorpora versiones actualizadas de nueve de las prendas más icónicas de Calvin Klein Jeans que han sido creadas por Kavin Carrigan, el director creativo de la firma. Saldrá a la venta el miércoles 16 de julio en mytheresa.com y los precios oscilarán entre los 75 y los 300 euros.
La hermana de Kate Moss es la cara visible de esta exclusiva colección cápsula para mujer

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *