Espectáculos

Julieta Cardinali en un nuevo episodio de Nosotras por Cosmo TV

El jueves 17 de julio Julieta Ortega recibe a otra estrella invitada en la serie que muestra en cada capítulo un magistral encuentro íntimo.
El tema en esta ocasión será la MATERNIDAD.
El jueves 17 de julio a las 20hs, llega un nuevo episodio de “Nosotras” a la pantalla de Cosmopolitan TV, la producción original de la señal, con la conducción de la reconocida actriz argentina Julieta Ortega.
Cada jueves del mes, Julieta entrevista sin inhibiciones a las más reconocidas celebrities para hablar de los temas que identifican al género femenino. La invitada en este nuevo capítulo es Julieta Cardinali, quien hablará con sobre la MATERNIDAD.  
Durante los encuentros íntimos con cada una de estas reconocidas figuras que se animan a contarlo todo, Julieta descubre que más allá de las diferencias, detrás de  cada chica y sus experiencias, siempre hay realidades que identifican a todo el universo femenino. En la intimidad de la casa de Julieta, se abordarán temas como celos, amor, separación, comida, cuerpo, dinero, infidelidad, hermanas, amigas, maternidad, sexo y fama, entre muchos otros.
Una producción que propone un innovador formato de charlas, escenas de la vida privada de la conductora, momentos íntimos con su hermana Rosario y con su mamá Evangelina, miradas con humor, reflexiones a sola, salidas y toques de música con la intervención de artistas femeninas en cada episodio.
NOSOTRAS es una apuesta de Cosmopolitan TV, para quienes quieren entender a las mujeres y pasarla bien entre chicas.
“NOSOTRAS”, con la conducción de Julieta Ortega.
Estreno: Jueves 17 de julio a las 20hs
Capítulo: Julieta Cardinali
Emite: Jueves a las 20hs
Repite: Sábado a las 19hs
            Domingo a las 21hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.