Cocina

HELLOFOOD PRESENTA SU NUEVA APP DE ULTIMA GENERACIÓN

La empresa invita a sus usuarios a probar la app de delivery de comida más rápida del mundo

Buenos Aires, 23 de julio de 2014 – hellofood, empresa alemana líder a nivel mundial en pedidos online de comidas a domicilio, se convierte en una compañía verdaderamente móvil con su nueva y revolucionaria aplicación. La empresa global de delivery de comida online, lanzó la nueva generación de su aplicación móvil, que ofrece fácil acceso a los menús de los más de 30.000 restaurantes en más de 40 países de cuatro continentes.
La versión remodelada de esta app, permite ingresar a los pedidos ya hechos y a una pestaña con las promociones, para seguir cumpliendo con su objetivo principal, el de ofrecer el modo más rápido y fácil de ordenar comida. La nueva aplicación está disponible en las principales plataformas móviles: iOS, Android, Windows, Nokia X y Asha
Ralf Wenzel, director global sostuvo, «El lanzamiento de la nueva aplicación marca otro hito para hellofood. Hemos notado el enorme crecimiento de la telefonía móvil en nuestros mercados y hemos utilizado nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar la aplicación de entrega de comida más conveniente. El futuro del pedido de comida son los smartphones y estamos mejor posicionados para ser el elegido por los usuarios.” 
La aplicación móvil permite a los clientes ver los restaurantes recomendados y seleccionar entre miles de platos la comida que desean pedir. Los usuarios encontrarán en el menú imágenes de las comidas, comentarios de los clientes y clasificaciones sobre cada restaurant, para colaborar en su elección.
Los usuarios pueden acceder a su historial de pedidos para reordenar más rápido y fácil. Con esta aplicación de última generación, los usuarios podrán personalizar sus comidas reemplazando o añadiendo sus ingredientes a elección.
Además, hellofood ofrece promociones exclusivas y ofertas especiales a partir de una gran variedad de restaurantes.
“Estamos frente una aplicación de última generación completamente hecha a la medida, que demuestra la consistencia y conveniencia a través de cada paso del proceso de compra de comida. Es clara, precisa y sin lugar a dudas, más amigable” sostuvo Pablo Gutierrez Managing Director de hellofood Argentina.

Edin Memisevic, Jefe de aplicaciones móviles: «Hemos escuchado a nuestros clientes y trabajamos fuertemente para satisfacer y superar sus expectativas. Fue un proceso muy pensado a través de prueba y error: se ha experimentado, comparado, analizado y finalmente logramos reinventar nuestra aplicación. Estoy seguro de que nuestros clientes se sorprenderán gratamente con este cambio. El diseño ha sido desarrollado y ajustado con el fin de mejorar y perfeccionar la experiencia en general.” 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *